Capítulo 14 [Parte 3]

125 19 1
                                    

Capítulo 14 [Parte 3]

La noche habré paso a los mil demonios que hay dentro de mí.

Se detuvo frente a la puerta de la ya conocida pieza de Harry, el diario lucía como una grandiosa tentación estando sobre las sabanas, pero más que eso, lo que realmente se comió la atención de Louis era el chico moreno que estaba a medio paso de la ventana abierta del cuarto. Louis repaso con la mirada a Zayn y luego al diario, y volvió a Zayn y después de regreso al diario.

-¿Tu? -lo miró inquisitivo.

Volvieron ambos la vista a Charlotte que ayudaba a Harry a sostenerse a unos pasos de Louis.

Zayn exhalo y giro los ojos.

-Solo vine por lo que me pertenece.

-No te lo lleves Zayn -Rogó Harry.

-¿Por qué no? ¿Que hay aquí que no debería saber? -rio sin ganas- esto es lo que he estado esperando todo este tiempo Harry, lo sabes -no estaba de forma agresiva, pero si alterado.

-Pero... no debes leerlo -la garganta a Harry le empezó a arder- No es bonito lo que hay adentro Zayn, son las razones por las cuales Niall se suicidó. -dijo triste y a punto de llorar.

Charlotte estaba shockeada, no llevaba de conocer a Louis más de dos horas y se estaba enterando de una vida totalmente torturada.

Zayn rió cínico.

-Créeme que no estoy pensando encontrar un cuento de hadas y duendes -trago saliva con las uñas crispadas- estoy consciente de lo que voy a encontrar ahí. -Dio un paso hacía el diario y Louis lo siguió.

-No lo hagas... -Harry pidió nervioso a punto de llorar.

-Le voy a romper las bolas ah quien sea que esté allí. -dijo seguro, tanto, que asusto de una manera realmente terrorífica a Harry.

Harry estaba allí como causante también, de hecho, todos lo estaban.

Todos, no solo Austin, Andrew y Jeff... todos.

Todos, por no haber visto lo que era obvio. Por no haber abrazado a Niall cuando este lo rogaba a gritos.

-Solo no lo leas Zayn, porfavor... -Su mente recorrió todo lo que había leído del diario, de hecho, solo había leído hasta ese primer día. No había leído algunas páginas siguientes aún, más manchadas en atrocidades.

¿Cómo el corazón de Niall había soportado tanto, por tanto tiempo?

Con todo lo que le había sucedido a Niall, el corazón de Harry ya habría explotado de no soportarlo.

Cuando alguien se va  |Larry & Ziall| {LCFNL2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora