Capítulo 23. [Parte 3]
Promesas bajo el cielo y la mirada de hombres de honor.
Colores, aromas y sonidos chorreaba la ciudad emocionada por recibir muy pronto la visita de la navidad,
-Hey quiero uno de esos. -frunció el ceño mientras señalaba a un niño que caminaba orgulloso con la cabeza cubierta por el gorro de un tigre.- ¡Tu también tienes uno! -dijo el despistado chico señalando el panda sobre la cabeza de ella, ella giro los ojos- Yo también quiero uno. -frunció el ceño.
Charlotte comenzó a reír y volvió a jalar al chico dentro las multitudes.
-¿Tienes planeado algo para comprar?
Harry frunció el ceño.
-Dm... No.- dijo sonriendo a Charlie con una enorme sonrisa, ella bufo.
-Eres idiota Styles. -rio ella.
-Pero también soy sexy. -se enorgulleció.
-Aja, si -dijo ella rodando los ojos y adentrándolos en un puesto de baratijas navideñas.
-¿Qué te parece este? -pregunto levantando un tierno sweater de estampado de hipopótamo con gorrito navideño, Harry hizo una mueca parecida a una sonrisa y bajo poco a poquito la mano de Charlie para que dejará el objeto nada-Louis en su lugar. Ella entrecerró los ojos.
-Más vale que me ayudes a buscar porque muero de sueño y te dejaré noqueado en el suelo si no llego a casa pronto a dormir.
Siguieron viendo otros lugares donde vendían desde adornos hasta aquel juguete de acción que siempre quiso de niño.
Se adentraron en otro puesto ambulante, donde la chica chillo y salió corriendo en busca de algo.
-¿Charlie? -pregunto el desconcertado sin saber a dónde había ido.
De repente, sus ojos fueron cubiertos por una prenda de lana, la cual al palparla con su mano pudo darse cuenta de que se trataba de una nariz, un par de ojos, orejas e hilos colgando en forma de bigotes.- Charlie... -dijo riendo.
-¡MIUAAA! -maulló ella restregándose contra él, provocando la risa histérica del ruloso y recordándole las horas pasadas cuando Louis había hecho casi lo mismo.
-Miau -contesto el riendo formando con sus manos las garras del minino.
-O te ves tan jodidamente sensual.
-Quien lo diría, la santa Charlotte hoy ha dejado salir de su boquita tantos insultos...
-Joder, solo cállate y disfruta rizos. -dijo ella volviéndose a un espectáculo callejero de chicos bailando y tocando la guitarra.
Pudieron reconocer personas el tiempo que estuvieron allí, compañeros del colegio o viejos amigos de maternal. Muchas personas la saludaron a ella, y Harry tímido conoció a los amigos de Charlotte.
-¡Allá! -grito Louis y Charlie giro el rostro asustada para encontrarse con Harry corriendo hasta un puesto de feria que se encontraba muy cerca, miró a Harry comprar el tiro para un juego mientras se acercaba, y sonrió enternecida al ver a Harry sacar un poco su lengua de entre sus labios por concentración.
Orgullosamente, el ruloso atino a meter los aros en las cabezas de las botellas y Charlotte se le aventó, haciendo que los dos cayeran al piso riendo.
-Escoge tu premio muchacho.
Harry no lo dudó ni un segundo cuando los ojos le brillaron y señalo un peluche naranja con verde, con grandes ojos y sonrisa enorme, una cosa por la cual Charlotte levanto una ceja. Zanahoria.
-¡Muchas gracias! -dijo cuándo recibió el premio.
-¿Y eso?
-Es el regalo de Louis, y lo he ganado yo solito -sonrió orgulloso.
Ella se burló.
-¿Una zanahoria? ¿De verdad?
El giro los ojos.
-Bueno, si lo conocieras como yo sabrías que en el fondo ese chico es un amante de los vegetales... Charlie, Charlie... -la chica estaba mirando algún punto fijo entre la multitud- Charlie, volví... ¡Tierra llamando a zombi!
Cuando ella reacciono lo único que hizo fue sonreír y tomar del brazo Harry hasta volver a arrastrarlo lejos, cosa que asusto al ruloso por lo extraño que parecía, pero luego, lo entendió todo.
-¿Que... qué hacemos aquí?
Ella lo miró y sonrió satisfecha.
-Sait Kenns. -dijo ella levantando las cejas "seximente"
-Ya sé que donde estamos, pero... por qué? -pregunto el mientras ambos estaban fuera del edificio con música y luces dentro.
-¿No habías dicho que querías ir a una fiesta gay? ¡Bienvenido a Sait Kenns, Harry!
ESTÁS LEYENDO
Cuando alguien se va |Larry & Ziall| {LCFNL2}
FanfictionCuando al mundo se le ocurre ser caprichoso, tienes dos opciones: Caer o seguir intentando. A Harry le han dado otra oportunidad para optar por la segunda opción. Ahora, él tendrá que aprender las bellezas de la vida mientras intenta resistir a los...