Capítulo 17 [Parte 1]

115 18 1
                                    

¿Cómo volver a empezar de nuevo? eso no existe.

Zayn.

Se dice que cuando de verdad amas a alguien, este siempre se va a quedar en tu corazón.

No importa que tan alto vuele, que tan cerca del sol; ese ángel siempre te estará observando.

Que no te pierde de vista, pero es un gran bromista quien solo quiere jugar, y te llenará la mente de todos sus pequeños recuerdos que lo retienen a ti.

Ese ángel te estará cuidando hasta que crea que es necesario, hasta que aprendas a vivir sin él, hasta que sepa que estás listo para seguir adelante, para iniciar de nuevo.

Pero si el sigue allí, ¿Por qué no se deja ver y me demuestra que aún me ama?

Los días son crudos, congelan los corazones, los ojos se cierran sin preocupación, las personas respiran en sueños y pesadillas por igual, y aquellos que no se aman, en la obscuridad no lo ven.

Caminar es fácil, lo difícil es darse cuenta de que lo haces.

Y cuando pierdes el sentido de la orientación, porque alguien se llevó tu brújula, sabrás que siento.

Arranque la página y la doble con cuidado, temblando.

Cada palabra suya es un tesoro.

-Zayni -habló ella asomando su cabeza de entre la puerta- Jack quiere verte.

Mis ojos se fundieron con los de ellas, mientras relamía sus labios provocadoramente, pase a su lado ignorando por completo su bajo escote y las bragas que sobresalían de la minifalda.

Candice taconeo el piso cuando noto que no me interesaba en lo más mínimo y reí ante aquello.

Arrojé mi cigarrillo al suelo mientras mis ojos fueron a parar a las gafas de sol del rubio, quien me sonrió y me invito sentar.

-Pasa Zayn, amigo, cuanto tiempo sin verte.

-Jack. -dije en forma de saludo ignorando su invitación a sentarme frente a él.

-Dennis me hablo del pequeño favor que quieres a cambio del que te debía. -Zayn asintió y Jack sonrió de lado.

El rubio de gran musculatura que lucía los brazos tatuados apenas y era 6 años mayor al moreno, pero aun así este dirigía un negocio clandestino de drogas y narcóticos, y por supuesto, los clubes de esta área estaban en su control.

-Digamos que no quiero problemas, Zayn -dijo sacando un sobre amarillo de debajo de su asiento y pasándoselo al moreno- si vas a mover algo que sea rápido y sin causar escándalo.

Zayn asintió tomando el sobre regordete.

-¿Si sabes que pudiste pedirme que lo hiciera yo, verdad? -se burló Jack- Solo debiste pedírmelo y lo hubiera hecho con gusto para saldar tanto las cuentas contigo, como con McStoney.

Zayn lo miró sin gesto y Jack movió los dedos.

-Solo tendrás que avisarme como termino todo -sonrió con malicia- y cualquier problema, solo llámame.

Zayn asintió y camino hacía la puerta, pasando de largo a los dos hombres de piel obscura que custodiaban la puerta, e ignorando a la operada chica que insistía apretando con sus brazos sus pechos.


Cuando alguien se va  |Larry & Ziall| {LCFNL2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora