Este es el más bello recuerdo conservado por un corazón latiente; esté, es el sueño de cualquier persona que ame de verdad a otra, y no le importe lo que los demás piensen de ello.
14 de Febrero, hace 11 meses.
Zayn tocó nervioso a la puerta de madera, mientras sus talones y las puntas de sus dedos iban y venían a postrarse sobre el suelo, se escucharon por dentro como alguien bajaba las escaleras corriendo y otros pasos ataconados venían desde la planta baja.
-¡Mamá, yo abro! -Escucho la vos de su rubio y por inercia sonrió.
La puerta de madera se abrió y el cuerpo de su rubio se asomó, y cuando vio a Zayn el chiquillo se aventó a abrazarlo; Zayn estuvo a punto de perder el equilibrio pero por suerte lo tomo por la cintura, atrayéndolo a su cuerpo, y clavando sus pies en el suelo.
Niall se separó de esté y la más hermosa sonrisa de Zayn se hizo presente en su rostro.
-¡Zayn! -chillo emocionado Niall- pensé que no vendrías.
-Te dije que iba a hacerlo -sonrió el moreno- te traje esto -dijo nervioso estirando su mano con un pequeño ramo de 3 rosas. Niall lo miró por un segundo y de un momento a otro su cara tomó un color más rojo.
-Gracias -dijo notablemente nervioso y balbuceante, Zayn rio ante esta observación.- ahora me siento mal, yo no compré nada y...
Fue interrumpido por el ojimiel.
-Niall, Niall No importa -le tapó la boca con uno de sus dedos evitando que hablará, sus ojos de él eran de seducción mientras que los azulados estaban nerviosos.
Pero no era nerviosismo por el gesto de hombre a hombre, sino porque venía de él, de Zayn, aquel amor prohibido para todos. Excepto para ellos dos.
-Ven pasa -dijo el ojiazul.
-De hecho... -dijo Zayn- ¿Por qué no vamos al cine, o a comer algo?
Niall dudo pero al final acepto.
-¡Mamá! ¿Puedo salir con Zayn? -dijo entrando a la casa dejando al moreno fuera, Zayn torció la boca ante ese chico tan despistado.
-¿Zayn? ¡Pasa cariño! -lo invitó la madre de Horan, Niall se ruborizó al darse cuenta de su descuido.
-Gracias... hola -saludo con una gran sonrisa.
Maura de reojo miró las flores en la mano de Niall, y sonrió sin que nadie lo notara.
-Zayn ¿Cómo has estado?, ¿Te ofrezco algo?
-No, no muchas gracias, así estoy bien -se sentó en el sofá.
-Ok -lo miró tierno. -y cuéntenme, ¿A dónde van a ir?
-No se Zayn -sonrió Niall lleno de pura felicidad y nerviosismo.
-Tal vez a caminar o al cine, en realidad no lo planee muy bien -se rasco la cabeza.
Maura rio.
-Está bien, pero te encargo que cuides muy bien a mi criatura -Maura beso la coronilla de Niall.
-Mamá... -reprochó apenado este.
-jajaja, criatura -se burló Greg bajando las escaleras- ¿Qué hay? -saludo al moreno quien levanto la mano en forma de saludo.
-¿Greg vas a salir? -preguntó su madre.
-Emm... si -le contestó.
-¿Y por qué no me habías avisado?.
ESTÁS LEYENDO
Cuando alguien se va |Larry & Ziall| {LCFNL2}
FanfictionCuando al mundo se le ocurre ser caprichoso, tienes dos opciones: Caer o seguir intentando. A Harry le han dado otra oportunidad para optar por la segunda opción. Ahora, él tendrá que aprender las bellezas de la vida mientras intenta resistir a los...