Capítulo 24. [Parte 1]
Pero él se olvidó de que la moneda tenía dos caras, y no solo una.
El santo dolor de cabeza tarde o temprano lo volvió a traer al mundo real, encontrándose sobre una cama un poco sucia y desecha por sus constantes pataleos nocturnos.
Estiro los brazos mientras sentía un tirón en la espalda baja y los dedos le temblaron mientras se apartaba los rizos de la cara.
Miró a los lados y no reconoció el cuarto como suyo, se sentó con un poco de esfuerzo y cerrando los ojos a la molesta luz que le irritaba la primera resaca.
-¡Tonto! -escucho la vos tan familiar de la chica que lo llevo al estado en que estaba, pero con el sueño y el dolor de cabeza las ideas homicidas no funcionaban muy bien-
Charlotte abrió la puerta seguida por un chico de ojos verdes que Harry reconoció de inmediato.
-Logan -se sorprendió de verlo allí, riendo junto a su amiga-
-Y Charlotte -ella abrió los brazos con una gran sonrisa como si acabará de presentarse en un programa de Tv.
Logan se rio de ella y le sonrió al ruloso.
-Me duele la cabeza... -se quejó el ruloso.
-Bueno, estuviste durmiendo casi medio día así que supongo que fue tu primera vez, ¿verdad?
-¿He?
-Bebiendo Harry.
-Ah sí... -Luego miró el cuarto más detenidamente y descubrió fotos que no había visto allí antes, de lugares; fotos de un chico con lentes de sol en Italia, el mismo chico en Berlín y otras más de él sonriendo junto a otras personas, y en una de ellas distinguió los grandes ojos marrones de la chica que estaba en el marco de la puerta- ¿Ustedes se conocen?
-¿Logui y yo? ¡Claro! -le paso un brazo por el cuello al tímido chico- nos conocemos desde hace mucho.
Harry los miró mientras Logan le sonreía a ella.
-¿Cómo te sientes? -preguntó ella.
En ese momento todo le llego como un golpe a la mente de Harry.
-¿Cómo me siento? -dijo mirándola casi con un tik nervioso en el ojo- ¿Cómo me siento? ¿De verdad quieres saber cómo me siento?
-He... No. -dijo ella sintiendo el enojo de él.
-Pues te diré como me siento, me siento horrible, como pisoteado por 10 mil elefantes, y santo cielo espero no haber hecho nada malo ayer por la noche.
-Si te refieres a follarte al chico bonito de los ojos azules, no no lo hiciste, pero casi lo lograbas mijo.
Un tic se intensifico.
-¡Me las vas a pagar! -se levantó de un salto y con la misma rapidez, calló al suelo.
Logan se adelantó a ayudarlo.
-O -se quejó.
-¿Estas bien? -dijo ella aguantándose una ricita, manteniéndose lejos del peligroso y enojado Harry.
-¡Te voy a morder Charlotte!
Se soltó de Logan y corrió tras de ella que salió disparada gritando por la habitación, Logan comenzó a reír y Harry estuvo muchas veces a punto de perder el equilibrio.
-¡Quitameloooo! -le gritaba a Logan mientras arrojaba almohadas al rostro de Harry.
No falto mucho para que quedara agotada y acorralada en un rincón.
ESTÁS LEYENDO
Cuando alguien se va |Larry & Ziall| {LCFNL2}
FanfictionCuando al mundo se le ocurre ser caprichoso, tienes dos opciones: Caer o seguir intentando. A Harry le han dado otra oportunidad para optar por la segunda opción. Ahora, él tendrá que aprender las bellezas de la vida mientras intenta resistir a los...