Capítulo 6 [Parte 2]

198 33 4
                                    

Tejiendo algo para sostenernos.



-Tomlinson, ¿vienes?  -escuchó decir desde el otro lado de las paredes, más la pregunta no era dirigida a ella.

Se escuchó como azotaban la puerta y luego, como se abría y se cerraba la puerta principal de la casa.

Sofy se escurrió de sus cobijas, y sus desnudos pies tocaron la entretejida alfombra.

Se llevó una mano al cuello y sin pensarlo rozo con las yemas de sus dedos la llave que colgaba de una delgada cadena.

Las ojeras enmarcando su rostro sin expresión, y los brazos echados a los costados sin gana alguna.

Camino hasta el cuarto de Louis, y sin preocuparse entro a la desordenada habitación.

El condenado lugar era el mismo entierro del diablo, no solo por las prendas tapizando el suelo o las cosas botadas hasta el último rincón, no, no era eso.

Sofi arrugo la nariz al sentir el aroma de algo que quería con todo su corazón desconocer, aunque no era así. Cocaína.

Acobijo su cuerpo con su delgada cobija colgándole de los hombros. Saco los cajones de su lugar sin tomarse la molestia para acomodarlos como era debido, en fin, con tanto desorden nadie se daría cuenta.

Rebusco entre calcetines y poleras, entre ropa sucia y restos de comida.

Sus manos fueron a dar a las viejas fotos que escondía Louis bajo toda esa ropa, pero a pesar de estar guardadas para conservarlas privadamente, las fotos de las enormes sonrisas compartidas entre él y Harry se encontraban arrugadas y hechas girones, envolviendo una pequeña bolsita dentro.

Polvo blanco en pequeñas cantidades dentro de la bolsa de plástico, amarradas y puestas a salvo dentro de un calcetín que al mismo tiempo era envuelto por las sonrisas olvidadas del ruloso y el ojiazul.

Sofi lo guardo todo otra vez y se sentó en la cama, su cabeza fue a dar a quien sabe donde, se tomó la frente con una mano, sosteniéndola...

Hace dos semanas desde la primera vez que vio a Louis en ese asqueroso estado, y no podía hacer nada para detenerlo.

Se estaba matando, lentamente como lo había hecho Niall...

Louis se estaba matando, y no podía hacer nada...

Esa magia que le prometía olvidarse de todo a Louis, le estaba acesinando mientras sus alas se imaginaban, volando.

Sofi saco con sus manos temblorosas el telefono movil y marco un número aprendido de memoria.

El timbre de espera sono, una, dos veces...

-Hola? -preguntaron del otro lado de la linea.

-Las tiene aquí, ya no se que hacer... -dijo con la vos quebrada.

-Tranquila Sofi, voy para allá...

-No Liam, veamonos en otro lugar, no quiero estar cuando el regrese... 

-No te preocupes bonita, todo saldra bien.

-Gracias -aquella vos apenas audible era de la diminuta chica tratando de enterrar su dolor. Colgó mientras una lagrima escurria silenciosa por su mejilla

Cuando alguien se va  |Larry & Ziall| {LCFNL2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora