Esperanza que es un truco de la imaginación.
Tocaron a la puerta y Harry se sobresaltó en la silla, terminando así con su sueño.
La cabellera rubia no espero respuesta para entrar en la habitación 1318, y al encontrarse ambos pares de ojos verdes con el otro se miraron por unos segundos.
Logan tenía el cabello un poco más obscuro que Niall, la estatura era la misma que la de Liam y no era muy deportista, en realidad, el chico solo practicaba tocar la flauta.
-Harry. -saludo bajito este, mientras el ruloso levanto por un segundo la barbilla en señal de saludo.
Así se quedaron por unos 5 minutos, sin decir nada, solo clavando la vista en diferentes puntos de la habitación y Harry, tratando con todas sus fuerzas de no mirar a la persona debajo de las sábanas blancas y el bullicio de cables.
-¿Llegaste hace mucho? -pregunto Logan, Harry no lo miró pero negó con la cabeza. -Casi siempre estoy aquí, pero no te había visto.
Harry no dijo nada, solo se consumía en sus propios pensamientos mientras Logan trataba de hablar con él y romper la tensión.
-Yo no creo que sea malo -dijo después de un rato, bajando la vista y Harry subiéndola para verlo- es cierto, lo molestaba junto a Jeff y Andrew, pero Austin es... diferente.
Harry no dijo nada.
-No sé por qué lo hizo, en realidad lo ignoro, pero no debió de ser tan malo... solo robo su diario pero...
-Si fue malo. -dijo seco el ruloso, Logan lo miró. -el podría haber merecido todo esto.
-Pero...
-Ya no -interrumpió Harry- ahora no me creo capaz de juzgar a nadie, no tengo porque.
-Pero, no debió haber sido tan malo...
Harry rio sínico.
-Él fue igual de asquerosamente inhumano como lo fueron Jeff y Andrew, y será Dios quien los juzgue y los castigue, y no yo. -dijo tragando saliva, con los ojos rojos en lágrimas.
A pesar de todo, él había hecho que Niall se matara.
Logan asintió y el silenció volvió a ambos.
Largo tiempo después, el rubio volvió a hablar.
-Cuando llegue aquí, a esta escuela en especial -Harry lo miró, Logan clavaba su vista al suelo- por ser el nuevo y eso, no conocía a nadie, mucho menos tenía con quien sentarme en los almuerzos o en las clases -suspiro- no soy muy sociable y aprecio de verdad que Niall se me acercara ese día -Harry lo miró- Jeff había venido a ser mi equipo en ese proyecto de algebra, yo no soy muy bueno en matemáticas y calculo, y tampoco conocía a Jefrey.
El chico prosiguió.
-Cuando se sentó conmigo lo saludo y trate de ser amable para caerle bien, lo que parecía funcionar si no me hubiera dado cuenta de cómo Austin y Andrew se burlaban de mí, eso... me deprimió un poco. -exhalo- Niall se levantó de su asiento, disculpándose con su equipo y viniendo a nosotros, y se ofreció a estar conmigo y Jeff. -Harry escuchaba atento la anécdota- todo fue más tranquilo con los dos y un Jeff al que se le cerraban los ojos de cansancio, y creí que todo estaba bien... A la hora de la salida conocí mejor a Niall, platicamos y de inmediato fue mi primer amigo, fue bastante divertido conocerlo, pero, como bien dicen lo bueno no dura para siempre, y, los tres nos siguieron... Después de eso no volví a hablar mucho con Niall, cosa que realmente lamento después de lo que ocurrió... -Los ojos verdes de ambos se encontraron- a veces pienso que pude haberlo evitado.
El nudo en la garganta de Harry se volvió a formar.
ESTÁS LEYENDO
Cuando alguien se va |Larry & Ziall| {LCFNL2}
FanfictionCuando al mundo se le ocurre ser caprichoso, tienes dos opciones: Caer o seguir intentando. A Harry le han dado otra oportunidad para optar por la segunda opción. Ahora, él tendrá que aprender las bellezas de la vida mientras intenta resistir a los...