Capítulo 3 [Parte 4]

279 37 14
                                    

Capítulo 3.  [Parte 4]  

Provocando.

Louis apretó el botón para abrir la puerta, y sus botas crujieron bajo el suelo de grava.

Recorrió con la mirada seca a los 6.

En especial, clavo sus ojos sobre Collin, Zayn y Harry.

-Baja el arma -dijo apretando los dientes.

Zayn rio.

-¿Vez eso? -señalo con su cabeza a Harry, a quien le escurría sangre de la nariz y la boca, y por supuesto, lagrimas se unían al festín de dolor. -No sé tú, Louis, pero yo todavía veo solamente huesos debajo de toda esa ropa -le sonrió a Harry, a quién lagrimas escurrían- Y pienso que si le siguen golpeando... -paro para darle énfasis- le van a romper esos huesos.

Louis clavo sus ojos en Harry, quién mantenía juntas sus manos al estómago, parando el dolor.

-Así que... -prosiguió Zayn entre risas- yo no voy a permitir eso porque aún tengo cosas pendientes con él.

Louis aparto la vista y la poso en el moreno.

-Baja el arma... -repitió.

-Vamos Louis -tentó el moreno- esta indefenso -rio- yo sé que quieres, rómpele las costillas -provoco Zayn a Louis para que golpeara a Harry, quién se estremeció sin saber que solo era para probar al ojiazul.

Louis volteo de nuevo la vista al ruloso, a quién el miedo le había apoderado.

-Solo una patada más, un poco más fuerte y estoy seguro que le quebraras al menos dos, hazlo. -provoco.

Louis se acercó a Harry, Harry intento retroceder pero el dolor se lo impidió y soltó un gemido.

La mandíbula de Louis estaba tensa y su respiración agitada mientras veía desde arriba al frágil de Harry.

Zayn sonrió encontrando lo que quería.

Louis apretó los ojos furioso.

-Lárgate y llévatelo de aquí -Le dio la espalda al ruloso, Zayn sonrió.

-Apuesto a que puedo romperle todas .Louis se giró hacía el moreno, con las uñas crispadas.

-Lárgate y llévatelo de aquí -volvió a decir apretando la mandíbula.

Zayn amplio su sonrisa.

-Ten -le empujo a Collin a Louis, quien golpeo a su pecho y lo empujo a un lado.

La respiración de Collin estaba agitada.

-La próxima que toques algo mío, te explotare los sesos.

...

El moreno ayudo a Harry a entrar a la casa, el ruloso miro a su alrededor reconociendo la sala comedor de los Horan.

Harry se sentó en el sofá más por dolor que por cansancio, su respiración aún se agitaba y tuvo miedo todo el transcurso de allá a la casa de soltar siquiera un sollozo, pues cuando no aguantaba el dolor y gemía, Zayn le miraba de una manera obscura.

El moreno se sentó frente a él.

Harry lo miro mientras aun acunaba su estómago, Zayn había tenido razón, Harry apenas estaba en recuperación y unos cuantos golpes más y hubiera tenido que ser llevado al hospital.

Ambos ojos se miraron inspeccionándose mutuamente...

Harry mantenía su espacio.

Zayn saco un cigarrillo y el arma volvió a aparecer en sus manos, Harry se tensó cuando miro a Zayn jugando con ella.

Zayn alzo la vista y miro al temeroso Styles, y sonrió aún más.

Apretó el gatillo y una chispa saliendo de la boquilla encendió su cigarro, y comenzó a fumar.

Harry lo miro con la boca abierta.

-Es... es... -tartamudeo.

-Un encendedor. -termino Zayn.

...

Lluvia en diciembre, poco común pero no imposible.

Ambos viejos amigos durmieron en la casa olvidada, donde su amigo y viejo amor, se había matado.

Harry temblaba y se debatía en sueños, mientras Zayn le observaba detenidamente.

La frente de Harry empapada en sudor revelaba las viejas pesadillas que le seguían acosando, y como dormían en planta baja sin ningún tipo de calefacción, el frio era inevitable.

El moreno se levantó de su sitio y se quitó la chaqueta de cuero, y la coloco sobre los hombros fríos de Harry, como alguna vez había hecho con Niall. 

Cuando alguien se va  |Larry & Ziall| {LCFNL2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora