Capitulo 11. [Parte 3]
Y cuando mires al pasado, te habrás arrepentido de tanto.
La hoja comenzó a arder mientras el fuego se reflejaba en los ojos grices acunados por la nada.
Los garabatos se fundían en torno a la llama y se consumió rapidamente hasta quedar en cenizas.
Allí iba la primera hoja del diario.
No se había perdido mucho, solo la presentación de un jovenzuelo alegre de ojos azules hablandole a su amigo de hojas recicladas. El papel volvió a rasgarse en la segunda hoja y con ayuda de un fosforo el fuego volvió a arder.
Allí iban los recuerdos de una vida.
El infierno se había desatado sobre las manos de Austin, exigiendole pagar las deudas, no pagadass y sin sacear, no había día que no pensara en lo que había hecho, y la vida le recordaba que si Niall no estaba aquí, era su culpa.
El es un ascesino. Ascesino de sueños y esperanzas, ascesino de una vida y prontamente, ascesino de si mismo.
El papel se carbonizo frente a sus hojos mientras sus dedos desgarraban la cuarta hoja.
Una salida por un café, una visita a la abuela, la presentación de Lou. Pequeños recuerdos ahora ardían en la soledad de la muerte junto a su dueño.
La quinta hoja hablaba sobre un proyecto de Niall, algo sobre un regalo; y nadie sabrá de que pues ardio al contacto de la llama.
Dejo el cuadernillo azul a un lado y se cubrió el rostro con las manos. Quemarlo no lo aliviaba, en realidad le consumia ver lo que quedaba de la vida del rubio arder injustamente.
Quien merecía ardes era el mismo, Austin.
Arder en el infierno.
Las lagrimas comensaron a caer desde sus ojos y a rodar por sus mejillas, y al pasar ardian rozando la piel.
Apago la hoja que se estaba quemando y dejo con cuidado el cuaderno del rubio.
Se sintió horrible al estar hacíendo eso, no podría hacerlo.
El diario era lo unico que quedaba de alguien a quien había hecho muy daño, y se arrapenteía cada minuto de su vida.
Se cubrió los ojos con las palamas de sus manos y cubrió su llanto.
La vida te da enseñanzas, pero a veces ya es demaciado tarde para aprenderlas.
ESTÁS LEYENDO
Cuando alguien se va |Larry & Ziall| {LCFNL2}
FanfictionCuando al mundo se le ocurre ser caprichoso, tienes dos opciones: Caer o seguir intentando. A Harry le han dado otra oportunidad para optar por la segunda opción. Ahora, él tendrá que aprender las bellezas de la vida mientras intenta resistir a los...