Capítulo 13 [Parte 2]

181 25 2
                                    

Cada vez fue más real.

Volvió a abrir los ojos y esta vez, se encontró solo.

Estaba en casa, lo supo por el papel tapiz de la habitación de mamá. Envuelto en cobijas y el reloj indicaba las 11 de la mañana, se cubrió los ojos con los brazos y evito que su cabeza recorriera las últimas horas pasadas ocurridas.

Recordó la última vez que había visto a el chico de ojos grises en el colegio, sus miradas se habían cruzado y Austin había bajado la mirada. Ahora entendía por qué.

Niall...

{Le hicieron un lavado de estómago y está bien, no le ha pasado nada} ¿Niall, porque no esperaste solo unos minutos más? ¿por qué? ya lo vez, aún era tiempo, aún podías haberte salvado...

La tranquilidad de la recamara era embriagada por la música clásica de los 60's que tanto le gustaba escuchar a Gemma mientras se amarraba un pañuelo en el cabello y hacía los quehaceres.

Harry se dio la vuelta en las cobijas y hundió su cabeza entre el frio hueco de dos almohadones. Aspiro el aroma de su madre y gotitas se materializaron en sus ojos.

Louis.

¿Por qué tenía que ser así?, ¿Por qué todo tenía que ser tan difícil y cruel?.

Le amaba, le amaba como nadie había amado antes, le amaba y tenía miedo a perderlo.

Le amaba, y era lo único que sabía en realidad.

...

Su vista estaba fija en sus manos blancas y sus uñas sucias, el celular había vibrado hace pocos minutos y fue ignorado por completo. Frente a él, los puños de Zayn se apretaban y su cuerpo temblaba de vez en vez al estremecerse con la cálida lluvia que caía de sus ojos.

Las manos de Louis temblaban repentinas veces y solo escuchaba su respiración.

-Quiero que te alejes de el -escucho la vos de Zayn.

Louis alzo los ojos y se encontró con su mirada.

-¿por qué habría de hacerlo? pregunto sin preocupación.

-Le harás daño.

-Y hay que ver quien lo dice -se oscureció la mirada de Louis.

-Hablo enserio.

-Yo también. -ambos ojos amenazadores se hundieron en el otro.

-Si sigues cerca de él harás que se mate.

-A diferencia de ti, yo sí puedo cuidar lo que quiero.

Zayn apretó los puños.

-Mírate Lou, eres un drogadicto -se burló Zayn- No puedes cuidarte ni a ti mismo, esas cosas no son para ti, no son para niños.

Ahora fue Louis quien apretó los puños.

-Ahora cambiare los papeles, seré yo el que te prohíba acercarte a él.

Zayn se echó a reír.

-¿Yo?, lo único que busco yo es arrancarle las bolas a quien me diga ese diario, Louis, eso es lo único que busco.

-Pues estas buscando en donde no debes.

-¿así?

-Mantente lejos de el.

-¿O si no, qué?

-Te partiré la cara.

Zayn hecho a reír en sonoras carcajadas.

-Quisiera ver eso.

<|~:Yh


Cuando alguien se va  |Larry & Ziall| {LCFNL2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora