Capítulo 14 [Parte 4]

139 21 5
                                    

Capítulo 14 [Parte 4]

Sólo quiero que te quedes esta noche.

Zayn soltó una risa cansada y dudo si dar o no otro paso hacía el diario.

-Necesito saber que hay allí dentro.

Louis se froto las cienes y también rio del mismo modo.

-Tú no sabes que es necesitar algo, lo único que quieres es venganza ¿A que si, Zayn?

El morocho fulmino con la mirada al ojiazul, Charlotte sostenía a Harry y ambos estaban sin moverse si quiera de donde estaban.

-Necesidad y adicción son cosas diferentes, Lou.

Louis apretó los puños.

-Para de darme tanta importancia, ¿Quién es el que entro aquí por la ventana?.

-Y lo volveré a hacer si es necesario.

La música de la planta baja ahogaba la discusión.

-Sólo lárgate de aquí, no sabes controlarte. -trato Louis de calmarse.

-Lo pide a quien la sangre le ruega por cocaína ¿O no? -Se burló el morocho- Y si de carácter hablamos, Lou ¿Quién ha sido el causante del labio roto y la mejilla morada de Sofía?

Una vena del cuello de Louis latió y se notó en esté. Harry se estremeció y en realidad, Charlie no quería entender lo que pasaba. No quería.

-Solo digo que antes de querer hacerte pasar por el santo, y a mí por el peligroso, te mires un segundo -paro- solo quiero el puto diario, es lo único que pido -miró a Harry- ¿Me lo das?

El ruloso trago.

-Zayn harás algo estúpido... -Se sinceró.

-Le hice una promesa a Niall -dijo con los ojos rojos, tragando saliva con dificultad y evitando ese horrible sentimiento de debilidad- y se la voy a cumplir, Harry, no me importa si tenga que apartarlos a todos ustedes de mi camino, solo voy a tratar de hacer algo bien por una puta en mi vida.

-Mandar al hospital a alguien que ni siquiera sabes quién es no te hará borrar errores de ese día, Zayn. -Intento calmarlo de nuevo; algo en Louis brotaba de nuevo y al ver de esa manera tan vulnerable a su amigo, quería socorrer a abrazarlo y decirle que todo estaba bien-

-¿Mandar al hospital?, ¿De ese día, solo de ese día? -rio sin ganas- tu no entiendes...

-Yo si entiendo, y créeme que harás algo realmente estúpido, y eso no te devolverá a Niall... -habló Harry.

Zayn volteo la mirada obscurecida a Harry.

-No me intentes sermonear, Harry, que entre tú y yo, aún hay cosas pendientes por resolver, y tu -miró a Louis a la misma distancia que él, del diario- podrías largarte de una buena vez a llenarte el organismo de pura mierda.

La mirada azul se tornó de nuevo más oscura.

-¿No tenías que ir a vomitar, Harry? -Zayn preguntó perdiéndose en sí mismo.

Los ojos verdes se humedecieron y eso al notarlo, hizo enojar a Louis.

-Cógete una puta -le escupió Louis avanzando dos pasos hacía el diario y estirando la mano para alcanzarlo.

Louis lo cogió, pero el puño de Zayn se lo arrebato y lo tumbo al suelo. Louis no tardó ni un segundo en volver a querer darle pelea al otro.

-¡Basta ya! -los ojos hinchados y las mejillas empapadas de Charlie estaban allí, acusándolos- no se quien seas tú -miró a Zayn- y de lo que sea que estén hablando, pero paren ya.

Harry ahora fue quien la abrazo a ella, con los mismos ojos escurriendo.

-¿Sabes que fue lo que hizo Austin, anoche? -se rindió Harry, pero esta iba a ser su última pelea.

-Estaba en el hospital. -Dijo Zayn sin darle importancia.

-Se intentó suicidar -trago saliva Harry y la boca del morocho se abrió un poco, sorprendido- ¿Quieres saber por qué?

Zayn estaba sorprendido, realmente lo estaba como para que su imaginación diera con la clave.

-Se intentó suicidar -repitió el ojiverde- y estoy seguro que lo volverá a intentar.

La cabeza de Zayn dio mil y un vueltas.

Se intentó suicidar.

Recordó aquella noche, cuando al recoger la cabeza del rubio sus ojos captaron a medio metro de allí, los dos frascos de somníferos, Niall tosiendo y el repitiendo que todo iba a salir bien, recordó el dolor al sentirle tan débil las pulsaciones y al escuchar como los pulmones de la persona que más amaba se esforzaban por oxígeno a tal grado que parecía que en cualquier segundo se cansarían sin remedio. Recordó los ojitos brillantes de aquel a quien le fallo, la última vez que lo vio.

Le prometió que todo iba a estar bien.

Todo se suponía, que debía salir bien.

-Él está en ese diario, Zayn, y esta tan arrepentido que cree no merecer vivir más... -se le quebró la vos en cuanto la sonrisa de Niall se le pasó por la mente- el cree no merecer vivir más -repitió.

Y fue allí, cuando el cerebro del morocho hizo click.


Cuando alguien se va  |Larry & Ziall| {LCFNL2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora