Capítulo 15. [Parte 3]
En lo oscuro el amor no puede verse.
Se acurruco a un lado, abrazando con sus brazos heridos su pecho.
Las lágrimas cayeron a sus mejillas y siguieron hasta haber manchado la áspera sábana blanca.
Amaneció bajo la tristeza que hiere, aquella que mata, es eminente.
Los ojos grises se cerraban con tristeza, y con tanta fuerza de voluntad volvía a abrirlos.
Juntó más sus brazos a su pecho dándose calor y reconfortándose a sí mismo.
Sentía un dolor horrible en el cuello, el pecho y el abdomen.
Las lágrimas marcaban el camino hasta su barbilla, y se dio a sí mismo el abrazo que tanto necesitaba.
El corazón le oprimía y se sentía más solo que nunca, aunque todos dijeran que había sobrevivido por obra de Dios.
Dios no existía para él, solo el infierno.
Él solo merecía el infierno.
Se acurruco más, juntando sus piernas a su pecho, ignorando el dolor que le provocaba tensar los cables clavados a sus muñecas.
El tin tin del monitor le recordaba que seguía aquí.
Debía ser, que Dios quería castigarlo y merecía seguir sufriendo con vida.
Sintió su corazón e incluso en el silencio de la habitación, lo escucho latir.
Lagrimas calientes recorrieron sus blancas mejillas y se sintió como cuando era niño, que lloraba viendo a mamá acurrucada en una esquina, mientras papá le golpeaba.
Junto más sus manos a sus brazos queriendo sentirse protegido, pero, nadie más estaba allí.
Tembló de frio, porque eso era lo que sentía, frio...
Y al cerrar los ojos, se imaginaba a Niall mirándolo desde el pie de la cama, con el rostro sin gesto alguno, mirándolo llorar en soledad.
Se asustaba y abría los ojos de nuevo, para saber que solo era imaginación suya.
Pero si Dios escucha y sabe perdonar, deseaba que le dejará partir justo ahora.
Deseo con todas sus fuerzas que su corazón dejará de latir. Que sus pulmones de repente dejarán de funcionar.
Deseaba con todas sus fuerzas que alguien lo cobijará.
ESTÁS LEYENDO
Cuando alguien se va |Larry & Ziall| {LCFNL2}
FanfictionCuando al mundo se le ocurre ser caprichoso, tienes dos opciones: Caer o seguir intentando. A Harry le han dado otra oportunidad para optar por la segunda opción. Ahora, él tendrá que aprender las bellezas de la vida mientras intenta resistir a los...