Recuerdos [21]

189 32 3
                                    

Austin Mahomett

Miro la cara asustada de Niall y sonrió, más por seguir el juego que por disfrutar...

No, claro que no. Claro que lo disfrutó.

Halo del cuello de la camisa del rubio y lo azoto contra las baldosas del baño, un crujido proveniente de la columna de Niall se escuchó pero fue cayado por los gritos de ayuda.

-Aquí nadie te escucha -Jeff sonrió, los ojitos azules de Niall lo miraron indefenso.

Andrew lo miro con superioridad, mientras se desbrochaba el cinturón de sus jeans.

-Porfavor... -la vos rota de Niall era bajita, y su rostro ya empezaba a llenarse de lágrimas- porfavor... -suplico.

-¡Cállate! -Andrew le golpeo el rostro con el cinturón, dejándole la mejilla ardiendo a Niall, lo tomo por el pelo- guarda silencio o te voy a callar yo.

Niall sollozo más fuerte, Andrew lo arrojo con rudeza al suelo.

Jeff se quitó la camiseta mientras Austin aseguraba la puerta de los sanitarios.

Andrew se sacó los pantalones, quedando solo en boxers.

Niall ni siquiera levanto la vista, solo lloraba.

Los chicos fuertes no lloran, Niall.

Los ojos negros de Andrew se posaron ardientes sobre la cabellera rubia, y sus uñas se clavaron halando del pelo a Niall, obligándolo a levantar la vista.

-Solo serán unos minutos, Niall, deja de llorar -le acaricio la mejilla, aun teniendo fuertemente agarrado por la rubia cabellera. -Unos minutos y nadie se va a enterar, ¿verdad? -le pregunto.

Niall no lo miró.

Andrew giro los ojos y su otra mano se clavó en el cuello de Niall, apretando {¡Niall! -Zayn corrió y se puso frente a el- ¿Que ha pasado? -pronunció incrédulo; al ver un suave moratón en el cuello del rubio, sus puños se apretaron fuertemente.-¿Quién...}.

-Escucha de nuevo muy bien -le obligo a mirarle, los ojos azules en su totalidad asustados- cuando yo te hable, me vas a mirar, y por ser yo, cuando nos lo estés haciendo no dejaras de mirarnos a menos que yo lo ordene ¿Quedo claro?

Niall sollozo más fuerte, los dedos de Andrew se fruncieron más en torno al cuello, evitando el aire entrar a los pulmones- ¿Quedo claro? -repitió más bajito y amenazante.

El rubio asintió y el castaño lo soltó.

Jeff se sacó los boxers y Niall apretó los ojos, ignorando la reciente orden.

-Abre la boca -Jeff sostuvo su miembro entre sus manos, mientras Austin y Andrew disfrutaban del espectáculo.

El rubio no accedió a hacerlo, bajo la cabeza y lloro más fuerte.

-Abre la maldita boca -Andrew le tomo la mandíbula con fuerza, obligándolo a abrir la cavidad bucal, Niall apretó los ojos y de un momento a otro, sintió que se ahogaba.

Las risas de los otros dos eran iguales o peores a las de Jeff.

No podía tomar ni bocado de aire porque el miembro en su boca llenaba todo el espacio, las embestidas eran dolorosas.

El pene de Jeff se retiro de su boca y cuando su cuerpo penso que todo estaba bien, el pedazo de carne de Austin se hundio hasta el fondo de su garganta. Niall se atraganto más, quería toser y no podía si quiera respirar.

Sucio.

Los tres chicos insultaban al pequeño rubio, mientras Jeff le quitaba el swetter y los pantalones, a pesar de que Austin estaba casi sobre el.

Los fuertes brazos de Jeff le sacaron las prendas, dejandolo desnudo en el baño, pero no termino allí.

Austin salio de la boca de Niall, jurando cosas que nadie podria recordar.

Los dos chicos insatisfechos masajeaban su mimbro con sus manos mientras una sonrisa se les curbava cuando vieron al mayor, Andrew, colocarse un condon y hacer levantar a Niall.

El rubio lloraba, y ya estaban hartos.

Andrew lo tomo por el cuello y sin avisar le estreyo el puño sobre la nariz, provocando la caida de suabes gotas liberadas hacía el piso.

-Guarda silencio. -le escupio mientras se sentaba sobre el frio piso e invitaba con su mano exagerada a que Niall tomara aciento, sobre de el.

El rubio incapaz de defenderse, fue alado por Andrew provocandole un horrible dolor.

Desgarrador.

¿Qué comparas la suabidad y lentitud con la que iba Zayn, al salvajismo cruel de Andrew? 

El pene del castaño se clavo en el diminuto cuerpo ajeno provocando un sonido ahogado por parte de Niall. Quien apreto los labios y los ojos. Andrew se acerco a su oido.

-Solo unos minutitos más, aguanta -se lo dijo tiernamente mientras clavaba más su miembro en el cuerpo pequeño.

...

En la esquina el cuerpo sucio de Niall se acurrucaba del frió, mientras Austin se vestia.

Era el ultimo en venirse sobre la boca del rubio mientras era penetrado por el otro castaño. Por lo tanto, era el ultimo en terminar de vestir. No pudo dejar de mirar como el cuerpecito demblava de frio en aquella esquina, desnudo y roto.

Lo observo mientras se vestía con el pantalon, y a punto de ponerse la camisa, miró la mochila de Niall y un cuaderno azul, lleno de curiosidad la mente de Austin.

Y como los adolescentes pensamos, ¿Qué malo puede pasar?.

Austin Mahomett salió de clases con las uñas crispadas y la mirada perdida.

Nialler Horan se había suicidado...

La vida te da enseñanzas, pero a veces ya es demasiado tarde para aprenderlas.

Cuando alguien se va  |Larry & Ziall| {LCFNL2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora