Recuerdos
[12]
-Vamos Harry, tu no estas gordo...
El ruloso bajo la mirada y acuno su estómago. Cuanto lo odiaba.
Los ojos azules estaban tan tristes como los de él, pero Harry no veía más allá.
-No tienes por qué tratar de esconderlo Niall, yo se la verdad...
El rubio bufo triste.
-Estas tan delgado que me provocas escalofríos...
-Será de asco. -dijo seco.
Niall lo miro.
-De preocupación. -exhalo- solo tienes que escucharme Harry...
-Vamos Niall, tú no eres la mejor persona para decirme si algo anda bien o anda mal ¿bien? -miro furioso a los ojos tristes- soy asqueroso, todos lo saben, yo lo sé...
-¡Para de decir eso Harry!, son las boberías más grandes que he escuchado en toda mi vida!
-¡La bobería más grande es que te cortes sin motivo alguno, Niall! ¡Esa es la putada más grande!
Niall paro y bajo la cabeza, se quedó quieto.
Harry lo miro y apretó los puños, por un momento siendo egoísta y pensando solo en el mismo.
Y si bien, al recordarlo meses después se odiaba a si mismo por aquella vez.
Recuerdos
[13]
Conto hasta 10 mientras ignoraba los "susurros" de Paula.
Tan plástica que ella misma se denominaba muñeca, tan venenosa que de solo verla Harry ya quería salir huyendo. Tan perra, que Sofi deseaba cortarle las bubíes.
Ella era una de las causantes del ardor de ojos de Harry.
Ella y otro mundo de gente más.
La provocativa "mujer", se sentó frente a él durante la clase de química, haciendo cosas llamativas y hablando cosas sin sentido. Cada tres minutos tomaba su espejo y se miraba en el como si su rostro fuera a echarse a perder en ese tiempo. Reí con un tono irritante y su forma de hablar ni se diga. Tenía a todo el mundo a sus pies, y era anoréxica por excelencia.
¿Comía? jamás; Harry comía y vomitaba, sí, pero al menos el si sucumbía ante el hambre.
Allí estaba la pequeña diferencia entre la anoréxica y el bulímico:
Uno lo hacía llorando y la otra lo hacía por ser sexy.
Perra.
Sin descaro alguno la mujerzuela se levantaba la falda hasta más arriba de los muslos y les guiñaba a sus amigas.
Voltea donde Harry.
-Decime, gordo asqueroso ¿Cómo va todo con tu novio? -pregunta venenosa.
-Louis no es mi novio, cierra la boca -los ojos verdes de Harry la miran con desprecio.
Ella le devuelve la mirada con asco.
-Seguro que no -sonríe- Louis es sexy y tu... bueno, deberías hacer dieta -amplía su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Cuando alguien se va |Larry & Ziall| {LCFNL2}
FanfictionCuando al mundo se le ocurre ser caprichoso, tienes dos opciones: Caer o seguir intentando. A Harry le han dado otra oportunidad para optar por la segunda opción. Ahora, él tendrá que aprender las bellezas de la vida mientras intenta resistir a los...