Capítulo 5 [Parte 2]

220 35 5
                                    

Cuéntame un cuento, no puedo dormir más...

Las gafas de sol escondían unos ojos cansados pero fríos sin expresión.

Azules como el cielo que al verlos cada mañana frente al espejo, le recordaban los azulados ojos de Niall.

Louis estaba apoyado sobre una baranda, con los jeans negros y la chaqueta del mismo color, ¿A dónde se habían ido las rayas, el rojo y su sonrisa?, solo Dios sabía, y probablemente Niall también.

¿Te has preguntado alguna vez si alguien que ha muerto aún pueda estar a tu lado?, Pues Louis si que lo hacía, sí que lo tenía presente. Y de ser correcto, Niall le estaría reprochando el ser tan cara dura.

Había cambiado, él no estaba fingiendo...

Sus ojos se habían cansado de tanto llorar, sus labios estaban hartos de tanto silencio y su corazón había hecho un nudo al rededor y se había echado a dormir.

¿Qué había pasado?

Remordimiento.

Eso había pasado, más que eso, había arrasado con la felicidad de Louis.

Peleo con Harry, la misma semana en que perdió a Nialler, también lo perdió a él.

Lo miro marcharse llorando, los ojos verdes rojos de tanto llanto, la garganta ardiente del enrulado a carne viva por tanto gritar, y los huesos marcándole bajo la polera.

Louis aspiro hondo, había tenido que alejarse de él.

En lugar de quedarse y ayudarlo a salir de su propio entierro, Louis había dejado a Harry justo cuando más lo necesitaba.

La conciencia le había consumido tanto que una vez se había quedado viendo al espejo por dos horas, sin moverse. Pero después de un tiempo, miro a Harry de reojo mejorar poco a poco.

Mejorar, y lo único que había necesitado era que Louis se alejara de él.

Louis echó la cabeza hacia atrás, y los rayos de sol rozaron su fría piel, pero no la calentaron.

Luego estaba Sofy,

La menuda chica había arrojado todo al suelo, llorando, berreando y maldiciendo a Niall.

Había maldecido a Harry, a Zayn, a Liam, a Louis e incluso al mismo Papa. 

Pero Dios es sabio y sabe cuándo arrebatarnos a quienes necesitamos, ¿No es así?

Tal vez la misión de Niall en este mundo ya había acabado,

O tal vez no.

Louis había corrido y había tratado de calmar a Sofy, pero ella no lo había dejado, en cambio, le golpeo y pateo para que la dejara en paz, sola... y eso fue lo que hizo Louis.

Al final el creyó darse cuenta, de que el problema era el.

Harry estaba mejor sin él, Sofy le había pedido que se largara.

Seguro él era el culpable.

La había golpeado, lo admitía y le... dolía.

Ambos estaban nerviosos y tensos cuando ocurrió, Sofy de nuevo estallo y con ella, Louis también detono, golpeándole con una bofetada a la castaña, quién de inmediato dejo de llorar y se tocó la mejilla roja.

Louis no había pensado en ese momento.

Sofy se había levantado del sofá donde ambos estaban, y sin decir nada y si quiera llorar, se alejó de allí. Se alejó de él.

Amaba a ambos, pero conforme pasó el tiempo y entendió que era mejor estar lejos de ellos,

los alejo de él y de su corazón.

Su corazón lastimado había buscado refugio bajo las alas de la muerte, entre vasos vacíos y polvos blancos.

Magia para hacer volar a un corazón que perdió sus alas.

Magia que calmaba los recuerdos y las emociones del ojiazul.

Magia, que no traía de vuelta a Niall.

Cuando alguien se va  |Larry & Ziall| {LCFNL2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora