Capítulo 2 [Parte 2]

287 39 1
                                    

Capítulo 2.  [Parte 2]

 Y si estas en la cima, ofrece tu mano a quién está por debajo.

-Bájenlo. -repitió Louis, y los dos chicos que sostenían a Harry bufaron.

-Louis déjame partirle la cara -se acercó Andrew- no deberíamos enseñarle a zafarse tan fácil de nosotros -el escurridizo chico, de apariencia grotesca coloco su mano en el hombro de Sofi, mirando desde su altura los pechos de la castaña, ella lo empujo enfadada pero no dijo nada, Andrew hecho una carcajada.

Las botas de Louis crujieron bajo la grava. Las manos que sostenían a Harry fueron quitándose poco a poco hasta quedar por completo sobre el suelo. 

Los ojos azules a centímetros de los verdes, no brillaron como solían hacer. 

Cuando estuvieron de frente, Harry miro incrédulo al mayor y Louis, lo miró fijo, le hizo un gesto con la cabeza de "vete". Harry entendió y camino en reversa sin quitarles la vista de encima, con miedo... Pero el miedo no le iba a impedir olvidarse del rubio chico.

Camino a pasos firmes hacía donde estaba este último ignorando las miradas de advertencia de los compañeros de Louis y las miradas discretas que posaba Sofi en el.

Ignorándolo todo, se agachó junto al lastimado chiquillo.

-¿Estas bien?

Louis apretó los puños y se dio la vuelta para quedar de frente, pero Andrew ya se había adelantado y le había acomodado un golpe a Harry en la cara. Iba a ir de nuevo, pero Louis lo detuvo.

Ese no era Louis, de quién estaba enamorado Harry. Ese chico no era el dulce Louis... ese chico era una persona que había olvidado por completo de que tenía un corazón.

Sostuvo a Harry por el cuello, quién lo miro incrédulo mientras Louis estaba a punto de golpearle.

-Louis, ya basta. -La castaña miro amenazante a su primo, y ni siquiera miro a su antiguo mejor amigo.

Louis lo soltó.

-La próxima vez que te vea, no me voy a parar a pensar, Harry. -Louis se dio la vuelta y Sofi, camino detrás de él.

El ruloso trago saliva y se pasó la palma de la mano por la boca, limpiando la poca sangre que había violado la seguridad de sus venas.

Se dio la vuelta quedando de nuevo junto al chico.

-¿Estas bien? -se levantó y ayudo a levantar a este último.

-Si... gracias -dijo tímido, Harry le sonrió. 

Un rubiecito de ojos verdes que le hacía recordar el cabello de su rubio amigo. El cuerpo, los ojos y la cara eran lo único que eran realmente diferentes a Niall, ya que él era delgado y con los rasgos más finos.

-Eres... -indago la ardiente curiosidad de Harry.

El rubio dudo un poco y dijo.

-Logan...

-Un gusto -le sonrió Harry.

El chico le devolvió la sonrisa.

Camino de nuevo, y entre pensamientos recordó que haría una parada de nuevo a casa de Niall...

Su curiosidad o algo más lo atraían hasta esa olvidada casa.

Cuando alguien se va  |Larry & Ziall| {LCFNL2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora