-Adelante Tomlinson, es tu turno.
El niño de ojos azulados trago y tomo el micrófono entre sus manos.
12 años era una edad realmente tierna.
Camino hasta el pabellón y respiro hondo, miro a todos allí.
Unos ojos verdes le sonrieron con ilusión, y sus pulgares se levantaron para decirle que todo estaba bien.
Louis sonrió pero los nervios no se iban.
A un lado de Harry, estaba Niall codeándole a Zayn para que prestara atención, pues el moreno no separaba la vista de su gameboy y eso a Liam ya lo tenía arto.
Los chiquillos animaban a seguir al castaño, a quien le temblaban las piernas y sentía un inmenso nudo en su garganta.
Solo tenía que recitar un poema, ¿Qué tan difícil podía ser?
Para Niall y Harry, pan comido.
Para Louis, trágame tierra.
-Ujum -carraspeo la señorita Morgan para que Louis comenzara.
Las manos temblorosas del ojiazul por poco y dejan caer el micrófono al suelo, ante la vista de todos los padres y compañeros del colegio. Su primita en las piernas de papá le echaba ánimos haciéndole caras y gestos tontos.
-Ya puedes comenzar Louis -exigió la mujer de tacones altos.
-La caminata -la vos se elevó y bajo mucho, Louis apretó los ojos enojado consigo mismo- Lo siento... ¿Puedo volver a empezar?
La mujer de la nariz puntiaguda, la señorita Casey, movió su mano con irritación para que el niño siguiera.
-La caminata de pastores -sintió que estaba a punto de perder la vos, unos ojos verdes le miraron atentos, Louis siguió- con un fin común, yo quiero acompañarte, a conocer los campos más allá.
El público estaba quieto, Louis trato de calmarse.
-Quiero seguir en dueto, caminando contigo siempre, quiero tomar tu mano, y ser más que amigos por siempre -miro a Harry quien le sonreía animándolo- quiero ser tu pastor, cuando pierdas el camino, pero debes saber que no soy Dios, y también necesito un respiro.
-Que sepas que mi mano ayuda, y mis oídos oyentes son, solo que si me pierdo, quiero que seas tú mi pastor.
Por siempre guiarme si no me encuentro.
ESTÁS LEYENDO
Cuando alguien se va |Larry & Ziall| {LCFNL2}
FanfictionCuando al mundo se le ocurre ser caprichoso, tienes dos opciones: Caer o seguir intentando. A Harry le han dado otra oportunidad para optar por la segunda opción. Ahora, él tendrá que aprender las bellezas de la vida mientras intenta resistir a los...