Capítulo 13 [Parte 3 y 4]

229 27 2
                                    

Capítulo 13 [Parte 3]

Un corazón quiere decir algo.

Recuerdos

[27] {Niall} -Pagina leída del diario por Harry-

Agosto 27.

¿Por qué enseñan a las mujeres a cuidarse de ser violadas por los hombres, y no enseñan a los hombres a no violar a las mujeres?. Bueno, en mi caso, ni una ni la otra encaja bien.

27 de Agosto, ¿Debería escribir sobre ti?, sería mejor olvidarte, supongo.

Pero no cambiaría nada.

Ay veces que me pregunto si debería irme, dejar todo atrás y olvidarme de todo. ¿Cambiaría eso algo?

Las heridas cicatrizan, sí, pero siempre ha de quedar un rasguño que diga que algo anduvo mal alguna vez.

Y no puedo soportar ver ese rasguño y acordarme de su procedencia. Por más que lo intente, jamás lograré olvidarme del 27 de agosto, jamás podré borrar este día. ¿Podría alguien amarme y decirme que todo está bien?

Los ojos no me han dejado de lagrimear todo el día, ¿Qué acaso las lágrimas son eternas?, de ser así, solo quiere decir que el dolor también lo es.

No me he levantado de la cama, y quisiera nunca más hacerlo. Quisiera que el cielo me tragará, o al menos que el infierno me ofreciera una mano. Creo que el dolor de vivir no puede ser superado de otra manera.

Necesito un abrazo... ojalá hablaras y me pudieras dar un consejo, de verdad lo necesito.

Tengo miedo de que alguien me vea, soy una porquería, lo soy de verdad.

No quiero verme al espejo, no merezco que nadie me vea... porfavor, necesito un abrazo.

¿Qué pensará Zayn de mí?, le he fallado.

Doy asco.

Me arden los brazos, me arden como nunca antes, creo que me he lastimado como jamás lo había hecho. Quiero sacarme esta porquería de las venas, pero no importa cuando me talle la piel, o me saquen esa sangre... Estoy sucio y nadie puede cambiarlo.

No quiero mañana ir al colegio, no quiero... tengo miedo...

Diario, ¿Qué es lo que hice mal para que Dios me castigue de esta forma?,

Si es por ser homosexual... te juro, quiero dejarme caer al suelo y abrazar mis piernas... eso es lo que estoy haciendo ahora.

Quiero regresar al tema del principio, necesito decirlo a alguien y tu eres el unico que no me juzgaría.

Porque no hablas.

¿Qué haces cuando un hombre te obliga a hacer algo que no quieres? cuando te rompen el corazón en mil pedazos y te escupen las palabras que te dicen lo que eres... quiero llorar Nada.

Como bien lo dijo Andrew, no valgo nada...

No valgo nada...


Capítulo 13. [Parte 4]

Tal vez no es tan malo como tú crees.


Zayn se levantó riendo y mando al demonio al ojiazul con su mano y salió de allí, Louis solo pudo apretar los puños y mirarlo marcharse.

Cuando recordó el mensaje de texto, lo leyó.

Era una invitación de Andrew para ir a un bar cercano, con algunas chicas y una prometedora mala buena noche.

Cuando alguien se va  |Larry & Ziall| {LCFNL2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora