Muchas gracias a @Come-con-pizza por tener el resto de la historia guardada en su computador :) Subiré el resto del fanfic en cuanto pueda. Gracias a quienes leyeron y están leyendo.
Capítulo 14. [Parte 1]
Personal a tientas.
-¿Así que se conocieron en un autobús?
-Sí, y parecía que quería violarme -hizo una mueca ella.
Louis río.
-Es que me observo un buen rato antes de hablarme -Se apresuró a decir.
-Es tímido -Louis miró sus zapatos.
-Pero tiene un gran corazón. -Dijo ella y Lou asintió.
Ambos caminaron a lo largo del lago, pateaban piedritas cuando se quedaban sin conversación.
-¿Tienes algo que hacer ahora? -preguntó el.
-Uhm... no -dudo ella- ¿Por?
-¿Quieres... -pateo una piedrita nervioso- acompañarme al hospital a verlo?
Charlotte se quedó parada boquiabierta.
-¿Qué le paso? -se alarmó.
-Anoche... se desmayó -Dijo Louis, sin querer saber si Charlie sabía o no su situación en la vida.
-¿Cómo así?...
-Pues, así...
Se quedaron en silencio unos segundos.
-De acuerdo, pero... ¿Es algo grave?
Louis negó y la animo a caminar nervioso.
-Porfa...
-Sí, si claro, vamos, necesito saber cómo esta.
El resto de la charla estuvo de más.
...
El hospital no quedaba a más de tres calles de allí, por eso Louis había caminado hasta ese café en específico. La verdad era que el aire no era muy cómodo de parte de ambos chicos, aunque se llevaron realmente bien.
Charlie era tímida pero graciosa e imaginativa, y Louis era gracioso a más no pedir, pero como Dios sabe, también durante este tiempo había desarrollado un carácter de perfil más bajo y negro.
La cabeza del ojiazul maquinaba con la posibilidad de que su acompañante, supiera algo de su vida de lo que no estaba muy orgulloso o a gusto de que alguien más lo supiera.
Se preguntó cuánto le habría comentado Harry de él, ya que era obvio, por la forma en que lo había reconocido, de que lo había hecho.
El corazón de Louis, palpitante como estaba, ya empezaba a latir con rudeza exigiendo lo ya acostumbrado, y eso hacía poner al castaño nervioso, que sabía que debía callar esa vocecita que le estaba matando y enredando cada vez más su corazón.
Entretanto, la chica se preguntaba qué es lo que le había ocurrido a su ruloso amigo, y comprendía porque Harry se había enamorado de Louis. Porque eso era, Harry estaba enamorado de Louis.
Se le notaba cuando sonreía al hablar de él, con la mirada perdida y los ojos brillantes. Aunque de vez en cuando caía en la cuenta de que no todo era miel sobre hojuelas, cuando el chico bajaba la mirada y le trataba de cambiar el tema.
Pero Louis tenía el privilegio de la ignorancia a su favor, pues Charlotte no sabía más de la cuenta de su vida; aunque claro, eso él ni ella lo sabían.
Ambos alzaron la vista del gran edificio alto que les quedaba justo enfrente, y cruzaron la calle.
-Sabes Louis, me da miedo... la sangre.
El ojiazul alzó una ceja y evito no reírse.
-¿Qué? creí que te interesaba saberlo... -Levanto los brazos riendo.
-¿Disculpa, Harry Styles? -preguntaron al recepcionista.
-Permítanme unos segundos.
Y después de teclear rápidamente en un computador de escritorio, les volteo a ver.
-A salido hace unas horas -el chiquillo de lentes, no mayor de 20 años les sonrió a ambos, Charlotte por inercia lo hizo también y Louis se quedó callado.
-Muchas gracias -y jaló a la chica a fuera de la instalación.
-¿Y ahora? -preguntó ella.
-Debes estar en su casa, te dije que no era nada grave...
-Eso espero -Louis, la miró, ella tenía la vista baja y sinceramente, se le notaba la preocupación en el entrecejo. -¿Iremos a verlo? -Louis le sonrió y trato de animarla.
-Sip, pero tendremos que tomar un taxi, el niño vive algo lejos -Lou sonrió y ella se echó a reír.
ESTÁS LEYENDO
Cuando alguien se va |Larry & Ziall| {LCFNL2}
FanfictionCuando al mundo se le ocurre ser caprichoso, tienes dos opciones: Caer o seguir intentando. A Harry le han dado otra oportunidad para optar por la segunda opción. Ahora, él tendrá que aprender las bellezas de la vida mientras intenta resistir a los...