Mente.
Nadie puede, nadie pudo.
Nadie puede cambiar el pasado, nadie pudo borrar sus recuerdos.
Todos cargamos una historia pesada, algunos más liviana que la de otros pero nunca podremos cargar los morrales llenos de anécdotas de los demás.
Nadie puede cambiar o corregir algo, y todos dicen cuando les preguntas ¿Qué debo hacer?, que debes seguir con tu vida, aprender y afrontarlo.
Pero es imposible no mirar atrás.
El solo es un ser humano, que pidió a gritos ayuda, y nadie quiso escucharlo.
Las manos de Harry bajaron contra su piel, apenas el tono musculas se estaba recuperando.
Aún estaba bajo en peso, pero hacía semanas que no había vuelto a vomitar, y a cortarse la piel.
Allí abajo, la piel tenía pliegues muestra de cuantas veces la navaja había hecho estragos en su tersa piel. Se había rebanado la carne de los huesos sin piedad, y había ignorado el hambre con noches sin dormir.
Su mente vagaba entre pacillos de recuerdos, creía caminar entre miles de puertas abiertas mostrándole lo horrible que había sido su vida, caminaba entre todos esos recuerdos y se encontraba el mismo observando desde fuera las terribles escenas que se desataban.
De un tiempo para acá, la mayoría tenía que ver con sus problemas.
Nadie supo, y nadie se enteró, cuando fue el momento exacto en que Harry tomaba un cuchillo algo oxidado de la cocina y lo oprimir a su piel, con los ojos distantes y la mente en todos lados menos en lo que estaba a punto de hacer.
El frio metal olvidado provoco enrojecimiento y la sangre se amontono en el borde de la cuchilla apretada. Estaba a punto de moverla de frente y atrás para liberar esa sangre, para liberarse de todo.
-No lo hagas.
Abrió los ojos y se encontró con los ojos marrones de Sofi. No entendió nada.
Miro a su brazo izquierdo y vio aterrorizado como su mano derecha tenía una gota de sangre. La mano le tembló y arrojo al suelo el objeto con los ojos muy abiertos.
Su respiración se agito.
Miro a todos lados. Tras un viaje a sus recuerdos pasados volver a la realidad se le hizo difícil y confuso... Por Dios ¿Que estaba a punto de hacer?.
Miro con los ojos muy abiertos hacía la castaña, quien lo miraba quieta. El pecho de Harry se elevaba y contraía conforme respiraba.
-¿Qu... que? -trato de pronunciar, ella parpadeo y junto una bolsa negra a su pecho mientras se apresuraba a tomar la perilla de la puerta para huir.
-¡Sofi espera! -Harry se recuperó y corrió hacía ella, quien había salido con su impermeable negro a la tormenta.
Harry no había llegado ni a la puerta cuando una figura negra se abrio paso a la casa mientras un relámpago cegaba por un momento la vista de Harry.
-¡Suéltame! -exigió la chica.
Zayn apretaba la mandíbula mientras la arrojaba al sofá donde antes había estado Harry, Harry estaba aún sin comprender nada. Su pecho se elevaba con dificultad.
Zayn se volteo y azoto la puerta de la casa del gran árbol, y quedaron medio a obscuras.
Se escuchó la respiración agitada de Sofy y Harry.
-¿Donde esta? -se paró frente a ella el moreno.
La castaña abrió la boca pero en lugar de hablar intento salir corriendo de allí, las manos fuertes de Zayn la devolvieron a su sitio.
-¿Donde esta? -repitió.
El moreno clavo su vista en la bolsa que Sofi acunaba a su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Cuando alguien se va |Larry & Ziall| {LCFNL2}
FanfictionCuando al mundo se le ocurre ser caprichoso, tienes dos opciones: Caer o seguir intentando. A Harry le han dado otra oportunidad para optar por la segunda opción. Ahora, él tendrá que aprender las bellezas de la vida mientras intenta resistir a los...