No pido mucho, solo quiero que prometas que estará todo bien.
Suspiro antes de tocar con sus nudillos la puerta blanca, y cuando lo hizo no esperó respuesta.
Entro con cuidado de no hacer mucho ruido, y se encontró con una escena que simplemente le partió el corazón.
No es como que quisiera sentirle lastima al arma que se había hundido con zaña en el cuerpo del rubio, pero era de humanos sentir compasión por otro ser indefenso y solo.
Y eso, era lo que era Austin Mahomett en esos momentos.
Un bultito entre las sábanas blancas, que parecía más delgado y tan pálido como Harry cuando estaba a punto de desmayarse. Los brazos estaban como carretera circulada por líquidos y monitores que venían desde sus venas y carne, hasta máquinas y bolsas de un líquido blanco.
Los parpados abajó mantenían escondidos los ojos tristes y una mascarilla de oxígeno mantenía por lo bajo la respiración constante de aquel que se quiso arrancar la vida, una imagen cruel para cualquier persona que como Harry, supiera cuanto dolor y valentía se necesitaba para cometer aquello.
Eso era, valentía.
La mayoría de las personas juzgan a los suicidas de cobardes, por no afrontar sus problemas; pero, no hay nadie más valiente que aquel que es capaz de retar a la misma muerte.
Y con eso, uno podía llegar de la lastima al respeto en un segundo, con un ser humano.
Aun así, ¿Es suficiente?
Austin junto a los otros dos lo habían golpeado, escupido, amenazado incluso, Andrew había llegado una vez hasta el punto de torturarlo con una colilla de cigarro sobre la piel del cuello, mientras Austin lo sostenía para que no se moviera.
Ese chico sobre la cama había violado a Niall, le había golpeado y maltratado y al final, había sido una de las muchas causas de que se suicidará. Y al recordar esto, los puños de Harry hicieron acto de presencia.
Para desaparecer cuando el castaño se estremeció entre sueños, con el rostro asustado, lleno de temor, pero aun así sumergido en la tierra de los sueños, donde todo puede ser mucho mejor que la realidad.
La realidad es cruel y verdadera.
Los sueños por más pesadillas que se conviertan, seguirán manteniéndose falsos, imaginarios.
El chico se giró entre las sabanas mientras seguía durmiendo, los cables en sus brazos se tensaron lo que hizo que el castaño apretará el ceño de dolor y aún dormido regresará a su posición original. Los puños y la necesidad de sacarlo de la cama y matarlo a golpes desaparecieron de su cuerpo al recordar porque estaba allí.
Se había intentado suicidar.
Su madre tenía que trabajar, y no podía estar junto a su necesitado hijo en el hospital. Papá prefería hacer de todo menos de estar presente de la criatura que alguna vez había llamado "hijo", y ahora era nada más que otro paciente en una cama sola.
Harry sintió compasión por él, e impotencia al saber que tarde o temprano, el moreno atravesaría el umbral de la habitación, e ignorando el sueño del chico de los ojos grises, lo tomaría por el cuello y lo arrojaría al suelo donde su cabeza rebotaría y el llanto no sería escuchado, y mucho menos los lamentos y los brazos de Austin tratando de cubrir su débil cuerpo sería arrebatados de su posición por Zayn, quien no pararía hasta torturarlo de todas las maneras posibles. Y no era suposición suya, Harry sabía que el chico consumido por la venganza lo haría.
¿Lo merecía?, antes habría dicho que sí, que la porquería de ser humano a la que había caído el ojigrizaceo lo merecía. Pero eso era antes de darse cuenta de cuan arrepentido y cuanto lamentaba el probé chico haber cedido ante la presión de su grupo de amigos.
Su grupo de amigos, jaja, ¿Dónde estaban ellos ahora?
Se sentó en una silla de plástico a un lado de la cama del chico con la respiración tranquila.
Ojalá y Austin ahora pudiera notar su presencia y darse cuenta de quien de verdad estaba a su lado.
-Que cruel eres Styles. -se dijo a si mismo.
Lo miró por otro lapso de tiempo, y recordó que venía aquí para hacer algo que antes no pudo hacer.
Extenderle la mano a alguien que estaba en ese fondo donde el mismo antes había estado.
Donde él había escavado.
Probar hacer con él lo que nunca hizo con Niall.
ESTÁS LEYENDO
Cuando alguien se va |Larry & Ziall| {LCFNL2}
FanfictionCuando al mundo se le ocurre ser caprichoso, tienes dos opciones: Caer o seguir intentando. A Harry le han dado otra oportunidad para optar por la segunda opción. Ahora, él tendrá que aprender las bellezas de la vida mientras intenta resistir a los...