Capítulo 16 [Parte 2]

123 17 1
                                    


Encontrar la paz en un campo de guerra.

-¿Hola? -preguntó la voz ronca de Harry en el móvil.

-Harry -la vos de una chica sonó desde el otro lado de la línea.

-¿Rocci? -preguntó emocionado de volver a escuchar la vos de su vieja amiga.

-Gracias al cielo estas bien -suspiro del otro lado de la línea- después de lo que paso -exhalo- me alegro haber encontrado tu número. -le devolvió feliz la sonrisa del otro lado de la línea-

-Rocci ¡Hace tanto que no hablaba contigo! -sintió un hilo de emoción acurrucársele en el pecho- ¿Cómo has estado?

La dulce chica del otro lado de la línea rio.

-Bastante bien, gracias ¿Y ustedes? lamento no haberme comunicado con ninguno, en especial contigo y Liam pero...

-Te mudaste, ¿a Estados unidos, cierto? -dijo Harry triste.

-Si -la vos de ella se apagó también.- A papá le ofrecieron un buen empleo acá y después de todo lo que paso en Londres -suspiro- creí que sería bueno alejarme de todo.

-Todos creyeron eso -dijo bajito Harry, más para sí mismo que para Rocci.

-¿Disculpa?

-Nada -Harry sostuvo entre sus dedos la misma foto de él y Niall que había encontrado el otro día.- es solo que... los necesitaba Ro...

Se escuchó la respiración del otro lado de la línea.

-Yo lo sé... -dijo ella con la voz triste- y créeme que lo siento mucho...

Un silenció se apodero del aire de la habitación.

-Pero dime, ¿Estas bien? -trató de animar Rocci- estaba preocupada por ti Harry, intenté llamarles a todos pero la línea de nadie funcionaba.

Harry sonrió recordando a su dulce amiga.

-La mayoría cambiamos de número -dijo el- pero mejor cuéntame de ti, ¿Qué paso? te fuiste y ya no volví a saber nada de ti...

Ella suspiró.

-Después de lo que paso, papá llegó con la noticia de que nos iríamos del país... Hable con Liam pero con la tensión y las emociones del momento, las cosas no terminaron muy bien y -paro- creo que con todo el tema, accedí de inmediato a dejar mi pasado con ustedes y salir a buscar un mejor futuro...

-Tal vez todos debimos hacer eso. -dijo Harry recargándose en el marco de la puerta.

-Estaba muy sensible, aún no me la creo que si llamó a Niall el no me va a responder, siempre olvido que el ya no está...

-Lo sé -dijo el- a veces también lo olvido.

-¿Cómo esta Liam? -preguntó su curiosidad.

-No lo sé, yo... -Harry exhalo sin creerlo, realmente no sabía cómo se encontraba su amigo, de hecho, Harry no había querido escuchar sus razones, o bueno, en realidad no se ponía bien al recordar que sus amigos lo habían dejado de lado- ¿Planeas volver? -preguntó cambiando de tema.

Ella rio triste.

-No creo, estoy realmente feliz aquí, y ahora que hable contigo y me cercioré de que estas bien, creo que al fin estoy en paz, ya no debó nada más.

-Entiendo... ¿Ya encontraste a alguien que te amé? -preguntó tratando de animar la conversación.

Ella rio.

-Sería mentira si dijera que no, y ¿Recuerdas a Eleanor?

-Ajam -dijó recordando a la castaña-

-Hace unos días que la ví, y Rodney, tiene unos ojos preciosos.

-Me imagino, ¿Hablaste con ella? -la imagen de ambos se gravo en su mente.

-¡Si! -chillo emocionada- está estudiando para ser modelo, deberías de verla, no tiene rastro de que sea mamá.

-Ella siempre ha sido hermosa -sonrió Harry.

-Louis estaría encantado de verla -Harry tensó la boca- ¡y el pequeño tiene unos ojos verdes tan bellos como los tuyos Harry!

-¿Y cómo están?

-Al parecer Estados Unidos les sentó de maravilla -dijo ella moviendo el cable creando churritos desde el otro lado del mar- tiene un trabajo de solo dos horas tres veces a la semana, va al colegio por las mañanas y está comprometida.

-¿Cómo así? ¡wow!, que grandiosa noticia.

-¡Lo sé!, se llama Robert, está estudiando leyes y en menos de un año se gradúa, y quieren casarse antes de que Rodney cumpla 2.

-Que agradable escuchar eso.

Si... ¿Y Louis cómo está?

Harry apretó los ojos ante la pregunta que sabía que llegaría.

-Bueno el... ya no somos más amigos, de hecho, aquí ya nadie lo es...

-Lamento escuchar eso, ¿Qué paso?

-Nada, en realidad, nada... Cuando Niall nos dejó, todos se alejaron...

-Odio escuchar eso y saber que tengo en parte culpa...

-No, nada de eso Rocci, tú lo necesitabas, creo -suspiro- que todos necesitaban un respiro de los problemas de los demás.

Ella exhalo triste.

-Prometo que un día nos veremos y te abrazaré muy muy fuerte Harold -ambos rieron.

-Espero que si Rocci, te extraño mucho...

-Y yo a ustedes...

+y|

Cuando alguien se va  |Larry & Ziall| {LCFNL2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora