Capítulo 21 [Parte 1]

63 11 0
                                    

Capítulo 21. [Parte 1]

Por cada paso dado, es uno menos por dar.

-Harry Styles -llamó la atención aquella bruja de la nariz puntiaguda- hace mucho que no lo escucho recitar, pase al frente.

Todas las miradas de la clase de oratoria impartida por la señorita Casey se posaron en el, y Harry no pudo evitar tragar en seco.

Se paró al frente y miró a la mujer de mal gusto quedarse parada sin hacer realmente nada. Harry frunció el ceño.

-Ehm... necesito un poema que leer -dijo lo obvio.

La mujer sonrió con sus espeluznantes dientes.

-Improvisa Harry, olvídate de la métrica pero sorpréndeme.

Harry torció la boca y frunció el ceño, pero al final, después de carraspear su garganta y tragar unas cuantas veces, se paró frente a sus compañeros. Clavó sus pies en el suelo y no tuvo que hurgar mucho en su mente para encontrarse con las palabras exactas.

El ángel que algún día acunó a su pecho

La sonrisa que alguna vez temió perder,

La escritura y la esperanza de un alma rota,

está esperando por renacer.

La señorita Casey aplaudió, mientras Harry regresaba a su asiento con los brazos en los bolsillos; algunos de sus compañeros también aplaudieron, sin prestarle mucha importancia.

Pues claro, ¿cómo iban ellos a saber la historia detrás de todo eso?

Barreras, las personas solo necesitamos aprender a construir barreras.

-Anoten la fecha en sus cuadernos y habrán el libro de textos en la sección "Diciembre".

Algunos bufidos se soltaron por el salón mientras Harry tomaba una pluma y comenzaba a escribir.

-¡Hey Edwards! ya es 22 ¿Ya le hiciste tu carta a Santa? -Se burló un chico de séptimo que estaba en el taller de oratoria por obligación.

-No Trebor, porque soy un niño malo que se cogió a tu hermana.

Todo el salón estallo en carcajadas, y solo Harry se concentraba en sacarle punta a su lápiz de color azul.

-Edwards, Jhonson primera llamada o se van con citatorio.

-Uuu -resonó en el salón de clases y después de eso, nadie hizo nada.

-Lean los sonetos de Quevedo para mañana, y quiero impresa una imagen de alguna pintura Renoir, escojan alguna que les cause tremenda belleza y admiración, pues mañana trabajaremos en como plasmar esa belleza en palabras. -Todos reprocharon, a excepción de Harry que miraba con detenimiento la punta de su lápiz. -Pero para ahora, quiero que escriban un poema sobre cualquier tema de su vida.

-Señorita Casey -levanto la mano y hablo Savahs desde el centro de la fila. -ya termino su clase.

-¿Oh, de verdad? -miró el reloj colgado en la pared- porque según parece, aún restan 5 minutos por aprovechar.

La mayoría reprocho, pero cuando los ojos de la mujer se clavaron sobre de ellos todos guardaron silencio y se dispusieron a trabajar.

-Harold Styles, me sorprendes -Dijo la mujer cuando el ruloso se levantó a entregar el poema que había escrito en tan solo un minuto- Desde que estoy aquí, haz sido el mejor alumno de poesía de esta institución.

Harry no la miró, ni agradeció por el cumplido... solo tomó sus cosas y pasó a su lado con la cabeza agachada murmurando.

-Hubo alguien más.

Cuando alguien se va  |Larry & Ziall| {LCFNL2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora