Él es mío, y eso ni yo podre cambiarlo.
Sus parpados se fueron separando poco a poco provocando que la intensa luz quemara por unos segundos los cansados ojos verdes. Escucho el ronroneo de una respiración cerca de épero no quiso seguir mirando pues le costaba adaptarse al lamparino brillo.
-¿Harry? -pregunto una vos suave cerca de su oído, que reconoció como la de Sophie.
-Uhm? -pregunto cansado y como respuesta recibió un suspiro.
-Ya despertó -su vos era de alivio y sintió alguien acercarse a él, más bien, dos personas-
-¿Puedes abrir los ojos Harry? -molesto el descanso del ruloso Gemma.
Harry asintió sin muchas ganas de hacerlo pero volvió a intentar.
Su mirada se encontró con la de otras tres personas, en ese orden, Sofi, Liam y Gemma.
Tardo un segundo en recordarlo todo, y sus ojos terminaron de abrirse de golpe.
Intento levantarse de la cama en la que estaba pero algunos cablecitos en su brazo hicieron click al desprenderse, Liam lo sostuvo mientras Gemma y Sofi trataban de calmarlo.
Su mirada asustada y nerviosa voló hasta el extremo de la habitación donde estaba Zayn mirándolo con los labios entre abiertos y la ya típica mirada cansada, y del otro extremo, a un lado de la puerta, un par de parpados cubrían los ojos azules de Louis quien dormir en una posición incómoda sobre una silla de hospital de plástico.
El pecho de Harry subió con dificultad.
-¿Qué...
-Te desmayaste -Hablo Liam tratando de calmarlo, Sofi le sostuvo la mano con la mirada triste.
-No tomaste el hierro esta mañana, ¿Verdad? -inquirió Gemma.
El ruloso necesitaba tomar las pastillitas de hierro cada mañana para recuperarse de los estragos que habían dejado la bulimia y las pérdidas de sangre constantes.
-Ahora trata de tranquilizarte... -siguió ella.
-¿Y Austin, que paso con él, que...?
-Shh -lo tranquilizo la castaña con la mitad de la cabeza rapada, Sofi.
-Está bien Harry, él está bien...
El pecho de Harry siguió elevándose conforme recuperaba su ritmo cardiaco.
-Le hicieron un lavado de estómago y está bien, no le ha pasado nada -Dijo Liam mirando al agitado Harry.
-Intenta dormir Hazza -le indico Sofi y Gemma le dio la razón.
Sofi nunca cambió, ella solo había querido protegerlo de la misma manera errónea que Liam.
Y ahora ambos querían compensarlo. Harry era su amigo y haberlo dejado solo en esos momentos críticos había sido lo peor que habían hecho en su vida. o... ¿Lo mejor?.
-¿Qué hace el aquí? -pregunto en vos baja viendo como Louis temblaba entre sueños, no pudo evitar querer taparlo y acomodarlo a su lado.
-Quiso ver como estabas -Dijo Sofi mirando los ojitos húmedos de Harry- no se a despegado de allí en toda la maldita noche.
-¿Qué hora es? -dudo el ruloso.
-Lo suficientemente tarde para que duermas -Dijo Gemma. -Este día ha sido muy agitado para ti, primero el cuadernito y ahora esto.
Los ojos de Sofi se abrieron de par en par ante las palabras de Gemma y se tapó la boca, los ojos ardientes de curiosidad y deseo de Zayn se clavaron sobre él.
Harry exhalo y Gemma se dio cuenta de que había metido la pata.
-¿Perdón dije algo malo? -pregunto la castaña.
-¿Tienes el diario? -se le acercó Zayn a Harry.
-Zayn no, el no -Dijo Sofi pero se vio interrumpida por el cambiante moreno.
-¿Donde esta? -preguntó.
Liam se apresuró a tratar de contenerlo.
-Basta Zayn.
-¡Quiero que me digas donde esta! -se acercó a Harry quien palideció.
-Zayn fuera de aquí! -trato de calmarlo Gemma.
Zayn empujo a Liam a un lado y halo del cabello a Harry quien soltó un quejido.
-Zayn basta -pidió con miedo.
-¡DONDE ESTA EL PUTO DIARIO!
-Basta Zayn, me lastimas... -las lágrimas de Harry cayeron por sus mejillas.
El moreno fue arrojado hacía atrás mientras el puño de Louis le sostenía por la camisa y lo obligaba a alejarse del ruliento. El ojiazul iba a recibir un golpe de Zayn, pero por el contrario le dio uno a este en la cara.
La respiración de Harry se entrecortaba, Louis saco al moreno de la habitación y los de seguridad acudieron al llamado de las dos chicas.
Liam fue sacado del lugar también y mientras Gemma y Sofi trataban de calmar a Harry, una enfermera le aplicaba un bajo tranquilizante en la piel.
Uno de ellos se drogaba,
El otro sufría de problemas emocionales y de carácter.
Y los que al principio se vieron al fondo, ahora miraban como los otros dos perdían el control.
Niall, aún no era el tiempo...
Si tan solo te hubieras quedado un poco más....
ESTÁS LEYENDO
Cuando alguien se va |Larry & Ziall| {LCFNL2}
FanfictionCuando al mundo se le ocurre ser caprichoso, tienes dos opciones: Caer o seguir intentando. A Harry le han dado otra oportunidad para optar por la segunda opción. Ahora, él tendrá que aprender las bellezas de la vida mientras intenta resistir a los...