Capítulo 20. [Parte 1]
Todos los caminos conducen a Roma.
Se dejó caer en su cama y exhalo aliviado colocando sus brazos alrededor de su torso, y sin poder creerlo, sonrió feliz.
¿Al fin estaba haciendo las cosas bien?
Tenía planeado ir en dos horas más al hospital, junto con Logan, para brindarle compañía a aquel ser desorientado.
También, recordó que en cuanto ambos amigos se sonrieron, todo, o casi todo volvió a ser como antes pues de inmediato la naturaleza divertida y agobiante de Sofi apremio la más grata de las conversaciones que pudo haberse imaginado desde hace mucho tiempo.
Tenía esas dos cosas a favor de su sorprende estado de felicidad.
Rocci estaba bien, que era un punto extra, George hacía y era feliz con su mejor amiga, y la desaparecida Eleanor estaba mejor que nunca, además, de que él había ganado una nueva amiga de alocados peinados, que se había ganado ya un gran puesto con el nombre "Charlotte" en su corazón.
Todo podía parecer bien si lo miras con buenos ojos, pero bueno, así es la vida.
Te sorprendería el saber por cuantas cosas habían tenido que pasar estos corazones para vivir lo que estaban viviendo.
Cada uno cuenta su historia.
Y luego estaba él pero que nunca a de faltar.
Louis, Zayn y Liam.
Zayn para Harry aún era considerado como su amigo, pues en el tiempo que pudieron estar juntos, Harry se había dado cuenta que ese temperamento explotable y la bipolaridad del chico era literalmente, un problema psicológico que debía ser atendido, y Zayn no tenía la culpa de hacer sus propios actos caóticos y sin control... Porque para Harry, Zayn era la única persona en la que a pesar de todo, podría confiar.
Liam, bueno, ahora Harry solo quería arreglar las cosas con el y abrazarlo como su hermano que era...
y Louis, bueno...
La razón y el sentido común de Harry podían irse a la mierda, pues haría lo que fuera necesario para traer de vuelta a la zanahoria andante que permanecía en su corazón a costa de todo.
Pero primero, debía recuperar ese diario y sostener a su amigo del corazón roto para no dejarlo caer.
Para no dejarlo caer a su propio fondo personal.
{El fondo, donde es difícil salir, donde apenas si puede entrar la luz... un lugar que asfixia y corrompe el alma pura y más inocente, y eso, lo sabe de sobra Harry... y Niall}
ESTÁS LEYENDO
Cuando alguien se va |Larry & Ziall| {LCFNL2}
FanfictionCuando al mundo se le ocurre ser caprichoso, tienes dos opciones: Caer o seguir intentando. A Harry le han dado otra oportunidad para optar por la segunda opción. Ahora, él tendrá que aprender las bellezas de la vida mientras intenta resistir a los...