Capítulo 3. [Parte 3]
Ese algo que buscábamos.
Trato de no mostrarse nervioso, pero después de lo ocurrido ya no sabía que pensar.
Solo faltaban dos calles, la casa del gran árbol se encontraba girando a la derecha y al frente...
El crujido de sus botas en la acera congelada le mantenía al tanto de su rápido caminar, no sabía quién o quienes le seguían, pero estaba seguro de que lo hacían.
Apresuro el paso y la bufanda desesperada le golpeo al rostro por culpa del viento invernal, se haría de noche dentro de poco y no estaba muy dispuesto a enfrentarse a alguien en medio de la obscuridad.
Tenía dos opciones:
La primera, dirigirse al centro, donde había más luz y personas... o segunda, seguir a dos cuadras y escabullirse bajo la sombra del columpio de Niall...
Las pisadas detrás de él se hicieron más obvias, quién fuera el que le seguirá, realmente no le importaba tomarlo por sorpresa.
Harry no quiso voltear la vista, y no solo era el frio lo que le estaba congelando la sangre.
El sonido dejo de escucharse, los pasos golpeando el suelo cesaron, Harry quedo quieto cuando paso, pero todo se fue a la mierda cuando sintió el vapor salir de la boca de alguien junto a su oído.
-Hola Harry...
El ruloso reconoció la vos, y poco a poco dio media vuelta para enfrentarse al humo del cigarrillo de Malik.
La mirada del moreno seguía igual que como la última vez... pesada y acusante. Negra hasta el más mínimo centro.
-Za...Zayn -tartamudeo Styles, Zayn rio por su nerviosismo.
-¿Te pongo nervioso, Horan? -Harry dudo e hizo un paso para atrás. Zayn sonrió sínico al ver como Harry temblaba.
Rumores se habían esparcido por quienes conocían la historia, en especial en el colegio. Malik había enloquecido, según contaban, y Harry estaba empezando a creer los rumores.
-¿Qu... que? -pregunto, Horan, sonó y sacudió en su mente.
La sonrisa de Zayn se convirtió en una línea.
-¿Donde esta? -pregunto a centímetros del cuerpo ajeno.
-¿De qué hablas? -pregunto sin comprender, tratando de guardar la calma...
Trato de concentrarse en recordar a su amigo como era antes, trato de convencerse de que era el mismo chico que se preocupaba por proteger a Niall y a él... trato de creerlo.
Zayn rio sínico y apretó los puños.
-Sé que lo tienes Harry, solo quiero saber dónde está -se alzó de hombros como restándole importancia y clavo sus ojos obscurecidos a la mirada temerosa e incrédula del ojiverde. Arrojo su cigarrillo al suelo donde se apagó a causa del invierno.
-No entiendo Zayn...
Zayn apretó los ojos y al abrirlos trato de calmarse.
-Sé que has entrado a su casa -señalo con su cabeza la dirección- solo quiero saber dónde esta -repitió.
-Zayn... -tartamudeo- Niall no...
-¡No hablo de Niall! -Harry retrocedió dos pasos, Zayn trato de recuperar la compostura, se froto las cienes.
-Sé que estuviste allí, te he visto... yo solo quiero recuperar el cuaderno -dijo Zayn cerrando los ojos.
Harry miro incrédulo a Zayn, ahora más tranquilo se empezaba a parecer al Zayn que era antes.
ESTÁS LEYENDO
Cuando alguien se va |Larry & Ziall| {LCFNL2}
FanfictionCuando al mundo se le ocurre ser caprichoso, tienes dos opciones: Caer o seguir intentando. A Harry le han dado otra oportunidad para optar por la segunda opción. Ahora, él tendrá que aprender las bellezas de la vida mientras intenta resistir a los...