Capítulo 22. [Parte 1]
Donde los corazones se tuercen.
-Si yo fuera a la luna, quisiera encontrar marcianos que me coronarán como su líder.
-Eso suena bien, yo podría ser el villano.
-Te atraparíamos y te comeríamos para la cena. -sonrió.
-Eso ya no suena bonito -Harry torció la boca y se metió otro nerd en ella. -Está bien está bien, mi turno... Si yo fuera a la luna, creo que moriría de frio.
Harry se abrazó con las manos exageradamente y Charlotte lo abrazo riendo ambos.
Charlotte riendo metió sus manos en las mangas de la sudadera de Harry, y al sentir la fría piel de allí debajo, su sonrisa se esfumo. Harry también paro de reír para bajar su vista a donde los dos cuerpos se juntaban y luego miró la expresión de Charlotte.
Ella aparto con cuidado las manos con la boca entre abierta y una expresión de dolor en el rostro.
-Charlie... -trato de calmarla el, deseando no provocar en ella algún sentimiento erróneo.
-¿Qué... Qué es eso Harry?
Obviamente ella ya sabía lo que era, pero no quería creerlo.
Harry trago en seco, por más que quisiera no podía ocultar su pasado y mucho menos, cambiarlo.
Dudando, se alzó la manga un poco dejando al descubierto la piel rota en sus muñecas.
-La gente no se da cuenta del daño que hace.
Charlotte se cubrió la boca con una mano indecisa, sin pensarlo, pero una sensación de frio le recorrió el cuerpo.
Las cicatrices en los brazos de Harry eran grandes, profundas y cruzaban alrededor de sus brazos, e incluso, iban más allá... Las cicatrices llenas de recuerdos crueles.
-Harry yo...
-No tienes por qué preocuparte, estoy bien -sonrió falsamente con los ojos aguados.
-Ven, ven acá -Charlie lo atrajo a su cuerpo y lo abrazo, y Harry pasó su cabeza sobre el hombro de ella aguantando no llorar.
Y es que hoy hace unos meses, Harry había encontrado a Niall en el baño, con las heridas goteando sangre y el llanto del rubio rompiéndole el corazón...
Harry, hay tantas cosas que hiciste mal.
-¿Quieres hablar de eso? -pregunto ella triste.
Por un momento quiso negarlo y decirlo, aquella gran mentira que todos hemos dicho alguna vez... "No, descuida estoy bien", Pero guardarlo para el solo no lo iba a cambiar, y mucho menos, era de ayuda.
-Apuesto a que nunca has sentido nada como eso -comenzó bajito- estar en el fondo y saber cómo se ve todo desde allí abajo...
Charlotte le tomo de la mano para darle su apoyo.
-A veces el mundo nos grita que todo está mal, pero nos ponemos las manos sobre los oídos para no escuchar -dijo esto y sin pensarlo, la yema de sus dedos sintió la ligera piel sobre sus costillas- creemos que nadie más puede ver lo mal que hay dentro de uno, pero eso no es cierto... -los ojos estaban a punto de no aguantar, tenía la garganta seca y sentía el nudo correrse hasta hacer de su vos una nota en el mínimo tono posible- Nos cerramos a todos y no escuchamos a las personas, creemos hacerlo pero tu mente formula otras cosas.
El viento soplo intenso sobre los dos chicos en el parque donde ya alguna vez habían estado aquella vez en que Harry había llegado mal maquillado y ella se había alarmado de verlo así, herido y completamente desamparado.
ESTÁS LEYENDO
Cuando alguien se va |Larry & Ziall| {LCFNL2}
FanfictionCuando al mundo se le ocurre ser caprichoso, tienes dos opciones: Caer o seguir intentando. A Harry le han dado otra oportunidad para optar por la segunda opción. Ahora, él tendrá que aprender las bellezas de la vida mientras intenta resistir a los...