Capítulo 15. [Parte 2]
A pedido de noche.
George envolvió con su chaqueta el diminuto cuerpo de Sofí, ella le sonrió sonrojada y se dedicaron a tomarse de la mano y tratar de ignorar el viento de un 20 de diciembre.
Los pocos cabellos de ella se arremolinaban a un lado y ante la vista de Shelley, ella era hermosa.
Ante la vista de él y otros muchos más.
Pero Sofía Tomlinson, era más que un cuerpo bonito y un rostro igual de bello. Era una fiera cuando la provocaban y una delicia de oponente, por eso no cualquiera podía acercársele.
Aspiro el rico aroma proveniente de ella, y se sonrojo al darse cuenta de ello.
Era más de media noche y luces alumbraban las hermosas calles, además del movimiento de autos en las más transitadas, hacían que el lugar tanto en noche que de día, no perdían la dulce armonía de felicidad de Londres.
El frio realmente era abrazador, pero era una noche digna de una película, y deberían estar seguros de que está imagen de los dos enamorados en la hermosa ciudad, debería estar en el bucket list de Charlotte.
El Starbucks tintineo ante su llegada y ambos chicos se acobijaron en la primera mesa libre.
-Amo los muffins, soy deliciosos -dijo ella sonriendo.
George miró la forma en que ella sonreía, y se sintió tonto por amarla de esa manera.
-Me gusta ponerle canela a los frappes -Sofi alzo una ceja y George mantuvo su sonrisa.
-Creo que eso es normal, George -dijo ella evitando reír.
-Es que yo soy normal.
-Normalmente un panda -dijo ella, recordando la vez que lo obligo a ponerse un gorrito de orejitas blanco y negro, y lo sometió a fotografías para hacerle burla por el resto de sus vidas.
George giró los ojos.
-¿Qué vas a pedir? -se levantó para ir a la barra y pedir por ambos.
-Un frappe -le sonrió ella.
-Buena elección -le guiño el ojo él y ella giro los ojos.
Shelley caminó hasta el chico que atendía y pidió.
Empezaron una charla y de un momento a otro, el castaño señalo a Sofi y el chico detrás de la barra la saludo. Sofi incomoda le devolvió el saludo sin conocer al chico.
Minutos después, George ya había regresado a su lado.
Sofi alzo una ceja y George sonreía como imbécil sin decir nada, cuando la castaña se desesperó y abría la boca para protestar, Shelley se paró y fue corriendo por ambos vasos y los coloco enfrente de cada uno.
-¿Y bien?... -Siguió incomoda viendo al tonto niño frente a ella. -¿Me vas a hablar o...?
George amplió su sonrisa pero no dijo nada, solo comenzó a succionar de la pajilla de su bebida.
Sofi frunció el entrecejo e hizo una mueca.
-¿Vas a hablarme? -volvió a preguntar.
Él no le quitaba los ojos de encima y seguía succionando.
-George... George -agito su mano frente al rostro de él.
El solo amplió su sonrisa pero no dio señas de querer contestar.
Sofi exhalo cansada.
-Oye, ¿Vas a contestarme?
Y de nuevo solo se escuchaban las conversaciones de otros, la música del lugar y como este chico tonto sorbía de la pajilla.
-¡George! ¿No vas a hablarme?
George negó con la cabeza aun sonriendo.
-¿Y por qué no? -se enojó Sofi.
-Porque no haz contestado mi pregunta. -dijo el, dejando a un lado el vaso y mirándola con los ojos brillosos.
Sofi lo miró irritada.
-No me has hecho ninguna pregunta.
George tomó el vaso de frappe de ella, y comenzó a tomar como si fuera el propio, algo que hizo enfadar a un más a la castaña.
Y justo cuando iba a explotar, George dejó la pajilla en paz y volteo el vaso hasta tal punto donde en lugar de nombre tenía, una inscripción adornada en corazoncitos en letra color azul.
Y George la leyó para ella.
-Sofi, ¿Quieres ser mi novia? -Y la sonrisa de él era más hermosa que nunca.
ESTÁS LEYENDO
Cuando alguien se va |Larry & Ziall| {LCFNL2}
FanfictionCuando al mundo se le ocurre ser caprichoso, tienes dos opciones: Caer o seguir intentando. A Harry le han dado otra oportunidad para optar por la segunda opción. Ahora, él tendrá que aprender las bellezas de la vida mientras intenta resistir a los...