Capítulo 9 [Partes 1, 2 y 3]

199 30 4
                                    

Lista de irracionalidades.

Miro la mesa ocupada por Sofi y exhalo fuerte. Tratando de controlar sus emociones sostuvo la bandeja de comida y se acercó a ella.

Shelley y ese chico rubio estaban comiendo a su lado.

-¿Puedo... sentarme? -Sofi lo miro y suspiro, bajo la mirada y asintió.

George no sabía que decir, así que solo se quedó callado. El otro chico, Logan, solo se dedicaba a comer.

Era incomodo y los 4 lo sentían. 

Harry miro de reojo al rubio que estaba a su lado y por alguna razón le recordo a Niall, sin pensarlo, sonrio.

-He he, levantate maricon -Todos alzaron la vista y se encontraron con Andrew golpeando a un chico, sus amigos (incluido Louis) solo observaban entretenidos.

-Esto es ridiculo -mascullo Sofi.

De momento a otro Louis y los demás comensaron a burlarse del chico que ya pedía "lo siento" para que lo dejaran en paz, Andrew orgulloso levanto el pecho.

-Que eso te enseñe a no mirarme a los ojos nunca más, maricon.

-Paren de una vez, malditos gilipollas. 

Todos los ojos se clavaron en la castaña, quién se levanto de su lugar y dejo con la boca abierta a todos.

Louis y Andrew la miraron y apretaron la boca.

-Vaya, la puta al fin exploto -se hacerco el castaño.

-Guardate las palabras para metertelas en el culo -le escupio ella.

Jeff se puso a un lado de Andrew, a sentimetros de Sofi.

Louis tenía los ojos ensombrecidos pero más lejos de todos.

-Te recomiendo que cierres la boca, putita.

La mandibula de Harry se tenso, en ese momento en el que se levanto, George ya le había regalado un golpe al rostro a Andrew.

-Hijo de puta -le escupió Andrew a George, mientras Jeff le golpeaba en el estomago.

-Paren -se metio Sofi quién recibió una cachetada de Andrew. Este sonrió.

Sofi apreto la mandibula y al segundo siguiente había golpeado en el ojo al castaño quién perdio el equilibrio y callo al suelo.

-Ya basta -se interupuso Harry entre Jeff y Sofi con su vos baja y ronca 

George tenía el labio roto, Sofi la mejilla roja y los nudillos ardientes por el fuerte golpe que le había dado a Andrew; la respiración de Harry y Logan era alta.

Había algo más que había afectado la bulimia, dejando más y más estragos en el cuerpo del ruloso. Tenía problemas respiratorios y solo el y su madre lo sabían. Nadie más.

-Vamos apartate de una vez -Andrew espujo a Harry quién cayo al suelo, Andrew lo pateo en las costillas.

George hiba a defender a Harry pero el también fue presa de Jeff. Logan sostenía a Sofi para que no se metiera en el conflicto.

Los pasos fuertes de las botas de Louis hicieron eco.

Tomo a Andrew por el cuello y lo arrojo detras de el, lo mismo hizo con Jeff.

-Deja de meterte en lo que no te importa -Dijo con la vos amarga a Sofi, y su mirada pasaba de ella a Harry.

-Me importa y hago lo que quiero -le reto la castaña.

Cuando alguien se va  |Larry & Ziall| {LCFNL2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora