Capítulo 2. [Parte 3]
Nada y todo, todo y nada.
Harry clavo sus zapatos a la rama más cercana, con precisión lanzo su cuerpo hasta quedar en la rama que daba directo a la ventana de Niall, por la cual, el rubio muchas veces se quejaba que le cubría la vista.
Con cuidado levanto el cristal y se escabullo dentro.
Sus pisadas retumbaron por segunda vez en la casa, y el polvo volvió a escapar a su nariz.
Su mirada recorrió las olvidadas instalaciones pertenecientes a su difunto amigo, y arrugo la nariz al saber que no había sido el único en estar allí.
El oso amarillo ya no se encontraba sobre la cama, como Harry lo había dejado, y Niall previamente, lo había acomodado hace dos meses.
¿Quién...
Liam. Harry suspiro al recordar que Liam tenía una copia de la llave de la casa de Niall, probablemente había visitado el polvoriento lugar después de que él se fuera la tarde pasada, o quizá [Una corriente helada le erizó la piel] había estado aquí esta mañana.
La puerta de la habitación de Niall estaba con seguro, -qué extraño- pensó Harry observando la perilla de la puerta.
Quién allá sido la persona que hubiera estado en ese lugar antes que él, no quería que nadie entrara al cuarto del rubio.
No parecía faltar nada más a la vista de cualquiera, pero la mirada observadora de Harry divisó la pizarra y con un vistazo en su memoria, se dio cuenta de que faltaban fotos.
Volteo su atención al suelo, donde estaban tirados papeles arrugados, y la ropa hecha girones había sido devuelta a su lugar con despreocupación.
Alguien había estado allí antes, y ese alguien había estado buscando algo.
Harry frunció el ceño a una foto olvidada con despreocupación en el piso. Nialler y el sonriendo para la cámara, y en las manos de Harry un pequeño trofeo.
Un crujido le saco de sus pensamientos y giro alarmado hacía el sitio de dónde provenía. La caja de música estaba abierta y atascada. La batería seguramente desgastada estaba haciendo estragos y la melodía paraba y se repetía. Harry la tomo en sus manos, y la cerro con cuidado.
Quién fuese que hubiera estado allí, había querido escuchar aquella música y sin duda, se había perturbado lo suficiente como para olvidarse de ella.
Debía de ser alguien que buscara algo, y que tuviera suficientes recuerdos que le atormentaran.
Zayn.
Harry cerró los ojos con cuidado, y su mente viajo a aquellos recuerdos tan desolados y tristes que embriagaban su memoria, a aquel funesto día en que los nervios de el moreno habían explotado.
Recordó los gritos y los sonidos de cosas al caer al suelo, personas gritando por ayuda...
Recordó todo y las manos se le crisparon al ver la figura de Zayn siendo sostenida por guardias de seguridad mientras un médico le inyectaba alguna droga para calmarlo, pues el chico había perdido la cabeza momentos antes... Y Harry no lo culpaba; el moreno había visto el momento en el que Nialler sufría un paro cardiaco, el que le había quitado la vida...
Agito sus borrosos pensamientos cuando una de las ramas golpeo contra la ventana a causa del viento.
Si Zayn había estado aquí antes, buscaba algo, y por la condición de las cosas, seguramente no había encontrado lo que buscaba, y eso quería decir que volvería y Harry lo que menos quería era cruzarse en su camino.
Se apresuró a volver a salir por su nueva mejor amiga, la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Cuando alguien se va |Larry & Ziall| {LCFNL2}
FanfictionCuando al mundo se le ocurre ser caprichoso, tienes dos opciones: Caer o seguir intentando. A Harry le han dado otra oportunidad para optar por la segunda opción. Ahora, él tendrá que aprender las bellezas de la vida mientras intenta resistir a los...