Capítulo 9 [Parte 4]

208 33 0
                                    

Al diablo mi mente.

Se miró al espejo y sintió no verse allí.

Estaba completamente desnudo, mirando su cuerpo fijamente.

Mirando su mayor derrota, y su mayor triunfo.

Su cuerpo era prueba inquebrantable de la batalla que se había desatado en el mismo,

Su suerte se había echado y hubiera estado seguro de que el habría perdido, si Niall no lo hubiera salvado.

De cierta manera.

Sus ojos recorrieron los huesos marcados de su clavícula, bajando hacía sus costillas y su cadera. Marcadas.

El pecho desnudo tenía un pequeño sumidero bajo los 12 pares de costillas, y unas cicatrices contando la historia de una vida se curveaban y tomaban forma.

Se sintió completamente vacío, con un dolor latiente en el pecho y la garganta.

Un dolor frio.

Miro sus muñecas rasgadas y llenas de marcas, otra huella dejada en aquella guerra.

Ambas manos con cortes menos o más profundos, de diferentes formas, de diferentes tamaños.

Alguna vez alguna de esas se infectó, y Harry fingió sonrisas cuando alegremente los demás lo alaban de ellas para salir a caminar o a que los siguiera.

Fingir.

Harry era tan buen actor.

No más que Louis, claro. Y a su vez, no más que Niall o si quiera Sofi.

Todos escondían algo, todos escondemos algo que no deberíamos guardar.

Bajo la vista a su entrepierna y frunció el ceño, se quedaría virgen por siempre.

Pero era un pensamiento de poco y de nada, pues en realidad no le importo pasar desapercibido esa acción.

Miro sus piernas y se encontró con un Harry que le encontraba mil y un detalles que las hacían imperfectas, muy rellenas o muy fofas.

Cerro los ojos y bloqueo esa molesta vos que le atormentaba a bajo volumen, aun.

Puedes ir a terapia, pero no hay tiempo ni palabras que borren y curen el pasado.

No hay.

Cuando alguien se va  |Larry & Ziall| {LCFNL2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora