Capítulo 21 [Parte 2]

59 9 0
                                    

Capítulo 21. [Parte 2]

La danza de las mariposas.

-¡Hey! vamos, ¡Lánzamelo de vuelta!

Los ojos azules de Louis giraron para encontrarse con aquella chica de cabello negro que levantaba la mano pidiendo de vuelta el frisbee.

Entre abrió la boca como queriendo decir algo pero no dijo nada.

La nieta de su vecina, Sally, aquella con la cual Louis intentó sacarse de la cabeza a Eleanor y a... Harry.

Sofí no hablaba con ella, pero decía que le caía muy bien... Y es que es cierto, la chica de 17 años era una dulzura de persona, todo lo contrario a su abuela, quien alguna vez había ido a golpearle en las pelotas a Louis por hacer tanto escándalo.

El ojiazul torció la boca con ese recuerdo de sus 15 años.

Tantos recuerdos había en esta calle, en esta casa, en este barrio...

Tantos momentos e imágenes de 6 niños corriendo por el pasto que ahora pisaban los universitarios amigos de la ojigriz..

Tantas sonrisas, caídas y rapadas que compartían juntos.

Tantas veces que Louis expulso a Sofi del club de chicos solo por ser chica, y todas esas veces que Sofi empujo al lodo a Louis por discriminarla.

¿Qué iban a saber aquellos niños acerca de lo que es el futuro?

Nada, y eso es lo divertido de ser niño... No tienes que preocuparte por el mañana, solo por el hoy.

Aquellas noches de campamento en el jardín de los Tomlinson, donde alguna vez Sofi hizo a Liam orinarse en los pantalones de miedo al fingir ser un oso. Un oso con indigestión según explico después de que no le salieran los rugidos.

Y aquella vez en la que jugando futbol los "escarabajos" le ganaron a "los hijos de Dios" y Sofi le hizo tragar tierra a Zayn.

Sofi... Louis soltó una ligera carcajada cuando tuvo conciencia de que todas esas cosas malas que les habían ocurrido eran obra de la pequeña castaña.

Sonrió a Sally cuando esta lo miró, y ella le devolvió la sonrisa para seguir jugando.

Resopló, allí abajo estaba ese viejo Louis de los pantalones rojos y camisas a rayas...

¿Algún día podría volver a salir?

Bajó la mirada y siguió su camino... Estaba dispuesto a hablar esta noche con Andrew.

...

El diario de Niall Horan era algo desconocido para dos personas que ignoraban su presencia en él.

Andrew McStoney y Jeff Curly.

Con 18 años de edad, ambos eran drogadictos y Andrew, sobre todo, ya tenía problemas legales.

Y eso era algo que una persona en específico conocía...

Si esos dos supieran de la existencia del diario y quien lo tenía en su poder... Pondrían precio sobre el objeto.

Pero lo mejor de sus vidas, es que ignoraban todo lo que estaba en juego, las cartas que Malik había puesto sobre la mesa.

Los dados estaban tirados y para sorpresa de todos, Zayn tenía la suerte de su lado,

por fin le tocaría a él jugar, al fin podría cobrárselas todas.

Cuando alguien se va  |Larry & Ziall| {LCFNL2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora