A mi mejor amigo.
Liam acariciaba los cabellos de Sofi, mientras ella apoyaba su nuca al pecho de el.
-¿Crees que estuvo bien?
-Sofi...
-De verdad Liam, ¿estuvo bien?
El siguió acariciando su cabello tratando de calmarla.
-No hay nada de malo en decirle que lo pensarías.
-Si pero... no sé, siento que lo decepcione.
Liam sonrió con el comentario.
-Tu no decepcionas a nadie -irguió su cabeza y beso la coronilla de la castaña.
-Yo decepciono a todos.
El ojimiel exhalo.
-Eso no es cierto.
-Solo tienes que mirar a Harry y ¡Zaz!, sabrás que no miento.
-Lo que hicimos no fue lo mejor cielo, pero todos cometemos errores.
-Algunos más que otros.
-Sí, pero al final del día todos seguimos siendo humanos.
-Excepto el animal de Louis.
Liam rio ante el comentario burlesco de su mejor amiga.
-Él es un caso especial de hombre lobo.
-O de bestia de circo.
-O de bestia de circo -Liam coincidió con ella y ambos se echaron a reír.
-Solo digo que mis decisiones nunca han sido las mejores.
-Pero eres una gran persona.
-Gracias, pero, sinceramente Li, ya estoy harta de fingir.
-Lo sé, me pasa lo mismo.
-Tengo unas ganas enormes de aventarme sobre Harry y llenarlo de golpes y besos, ya sabes que es mi forma de expresar amor -lo miró y el asintió divertido- y de pedirle cuantas disculpas sean necesarias -exhalo triste.
-Lo sé, solo espero que al menos algo de lo que hicimos fuera lo correcto...
-Solo quiero partirle la cara a Louis y darle muchos besitos a Haz.
-Deberías salir de esta casa -dijo Liam, ya que Sofí vivía sola con su primo de ojos azules.
-Sé que no me hará daño, Li, está loco pero no le tengo miedo... además, me sé defender.
-Pero a mi si me da miedo Sofí, no es como que estés tratando con el viejo Louis, sabes muy bien que tiene problemas...
-Lo tengo presente, pero sí de esas hablamos, creo que debería tenerle más miedo a que Zayn llegué a buscarme por haberle mentido, y tampoco le tengo miedo a eso.
Liam volvió a besar la cabeza de ella.
-Estamos en problemas Sof -se rio Liam- ambos le mentimos a Zayn.
-No te preocupes Li, yo te protejo.
Ambos se echaron a reír, aunque en parte, la realidad era que ambos si tenían miedo de lo que pudiera pasar.
Tanto con Louis y Zayn, como con Harry.
ESTÁS LEYENDO
Cuando alguien se va |Larry & Ziall| {LCFNL2}
FanfictionCuando al mundo se le ocurre ser caprichoso, tienes dos opciones: Caer o seguir intentando. A Harry le han dado otra oportunidad para optar por la segunda opción. Ahora, él tendrá que aprender las bellezas de la vida mientras intenta resistir a los...