Capítulo 3 [Parte 1]

267 36 1
                                    

Capítulo 3.  [Parte 1]

La parte de uno mismo.

Suicidio.

Una palabra, 8 letras, una persona llorando y un sin fin de pensamientos cruzándole por la mente.

Atentar contra la propia vida.

Acto de irracionalidad.

Acto cometido por un enfermo.

Atentar contra Dios, los suicidas no van al cielo.

 ...

Ajusto su mirada hacía un granito de maíz antes de arrojarlo contra las palomas. Los pichones regordetes se arrojaron unos sobre otros para alcanzar a devorar el regalo. Una sonrisa se curvo en los labios de Harry.

-¡La vieja Sally, Harry!

-Ahora que hizo, Louis -dijo el ruloso aburrido, mientras escuchaba a su loco amigo y loco amor gay.

-¡Corrió a Kevin! -dijo preocupado el ojiazul.

Harry soltó una ricita baja, recuerdos de una vida que jamás volverán a ocurrir.

 …

-¡Harry! -escucho su nombre y alzo la vista.

Se encontró con la gran sonrisa de su nueva amiga y se levantó para ir con ella.

-¡Hola! -dijo ella y lo abrazo, Harry le devolvió el abrazo.

-¿Cómo estás? -dijo el ruloso desechando su vieja conversación con el mismo.

-Muy bien, ¿Y tú? 

-Igual, ¿Y ese pelo? -señalo Harry sonriente el cabello de la chica.

-Me los hice hoy, ¿Te gusta? -se sonrojo.

-Se te ven geniales -Dijo el ruloso admirando las mechas verdes cayendo en lluvia sobre los hombros de la pelinegra.

Ella frunció el ceño observando detenidamente a Harry, el ruloso la miro dudoso.

-Habría que hacerte un cambio radical a ti también.

Harry hecho a reír.

-¿Qué se te ocurre?

-Mmm... -dudo- hacerte un look gótico o punk... o tal vez es cuestión de solo cortar esos rulos.

Harry retrocedió jugando.

-Ah no, a mis rulos nadie me los toca. -se echaron a reír-

-Ándale, solo te dejare unos pocos para hacerte una colita de caballo muy retro -dijo ella burlándose.

-Pues te cortare yo el cabello a ti y te lo pintare de blanco -dijo el molestándola, ambos reían.

-Anda, hazlo, no me molestaré.

Harry y ella se quedaron callados y un segundo después se echaron a reír más fuerte. Como si se conocieran de una vida, Harry ya tenía la confianza para hablar de todo y de nada con la chica que apenas había conocido ayer.

La risa, algo que contagia y da vida al alma más olvidada y triste.

La risa, algo que Harry necesitaba desde hace tanto.

-¿A dónde quieres ir?

Harry sonrió y sus hoyuelos se marcaron a la par de su sonrisa.

Inspecciono el lugar y sus ojos fueron a parar a un callejón de la calle, a metros de allí, la sonrisa se le desvaneció al divisar la mirada penetrante del ojimiel sobre él, la boca de Harry se abrió y ambos se miraron por un segundo. El moreno inspecciono a Harry como buscando algo en él, mientras una chica vestida de manera no muy decente se le arrimaba vulgarmente al chico. Zayn no le despegaba la mirada a Harry, una mirada fría, severa y cortante.

-Harry... -llamo su atención Charlotte.

-Perdón... -dijo apartando la mirada y tratando de no voltear hacia allá. -vamos a donde sea.

Charlotte dudo y se dio cuenta de la mirada que se posaba sobre Harry, así que lo saco de allí.

-Tenemos 2 horas antes de que se ponga el sol -dijo ella- sugiero que subamos a uno de esos y hagamos como ayer -dijo señalando un autobús rojo.

-Me parece bien -sonrió Harry tratando de olvidarse del moreno. 

-Pues vamos -dijo ella y ambos subieron y pagaron al conductor, de nuevo, eran de las pocas personas a bordo.

Cuando alguien se va  |Larry & Ziall| {LCFNL2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora