Capitulo 2. [Parte 1]
Hay que ser fuerte, para afrotarme a ti.
Las miradas se posaron sobre el ruloso, quién camino hasta sentarse en la primera silla del lado derecho de la sala. Sofi no alzo la vista y Louis se le quedo mirando.
Algunos aún disfrutaban de molestar al ojiverde [entre ellos estaban los 4 nuevos compañeros de Louis], pero otros habían dejado de ponerle atención.
Aún recibía insultos y golpes, y sin ningún amigo en el colegio era el centro de atención y señalamientos.
Sofi se sentaba de el lado izquierdo de la sala, sola, en el ultimo asiento del fondo, y Louis y compañía en esa misma fila pero lejos de la castaña.
Era clase de economía, Louis la estaba repitiendo pues cuando su comportamiento cambio todo se vino abajo.
Los cotilleos comenzaron a correr en torno al ruloso, quién ahora había cambiado las enormes sudaderas que ocultaban su cuerpo, por ropa normal y casual.
Las costillas, la clavícula y la cadera ya no se le marcaba prominentemente… Aún no tenía el peso adecuado pero al menos comía, y su reflejo ya no era su primer engaño.
Un juego de farsantes son los estereotipos, y el ruloso había caído en ese juego. Cuando llego a la clínica por merito propio, fue su primer paso, y después vino otro y otro más, y con la única ayuda de una mujer de la tercera edad… pues sus amigos ya no estaban para apoyarlo.
Recargo sus brazos en la butaca y su cabeza descanso en esta. Un repentino golpe se estrello en su nuca y perturbado, tomo la bolita de papel y la arrojo a un lado. No tenía que girar porque sabría que habría sido Jeff o Ryan… y si giraba, se encontraría con la mirada de Tomlinson.
La clase siguió y como siempre, nada le hacía querer seguir en aquel valdio lugar que parecía su colegio. Ya nada lo ataba a allí. Aún así, prestaba atención en clase, y aunque sus notas no fueran las mejores, era un buen alumno. Y era el único en todas las clases, que se sentaba solo.
A veces deseaba ir y acompañar a Sofi, ser de nuevo los mejores amigos, o al menos, hablarse. Una vez lo había intentado, y en el momento en el que el se sentó junto a ella, ella se fue.
Las cosas duelen.
Las miradas duelen.
Las palabras duelen.
Los golpes duelen.
Y Harry no era una muralla solida.
El sonido del timbre para salir de la ultima clase del día, fue como una alarma de incendios, pues provoco en todos los estudiantes salieron en menos de 15 segundos. Harry, como siempre, el ultimo en salir.
Metió sus manos a los bolsillos para calentarlas, y caminó en dirección a casa de Niall.
Risas y el sonido del tracketeo de la grava le hizo girar la cara, y allí pudo divisar a Collin Rose y Ryan Jensen, regalandole algunas patadas al pobre chico rubio que se cubría la cara con las manos.
-Déjenlo… -su vos ronca y baja, interrumpió las risas de ambos chicos.
-¿Perdón? -se giro hacía el Collin y al verlo su sonrisa se amplio- Harry Styles…
Ryan hizo lo mismo que Collin, y ambos se apartaron del rubio.
Se sonrieron entre ellos y avanzaron contra Harry, quién apretó los ojos para recibir el golpe, sintió dos manos sujetarle por el cuello y elevarlo del piso.
-Déjenlo. -La vos inconfundible de Louis provoco al castaño abrir los ojos, y en efecto, lo encontró allí, con la cambiada Sofi a su lado con los labios entre abiertos.
-Solo le arreglaremos la cara, es todo -se hecho a reír Ryan y levanto el puño a la altura de la mirada asustada de Harry.
Harry paso la vista por ambos chicos que lo sujetaba, después a ambos Tomlinson que parecían llevar meses sin hablarse, y su mirada se poso en las dos ultimas personas detrás de Louis…
Andrew y Jeff. El primero parecía divertido, y el segundo, sombrío.
ESTÁS LEYENDO
Cuando alguien se va |Larry & Ziall| {LCFNL2}
FanfictionCuando al mundo se le ocurre ser caprichoso, tienes dos opciones: Caer o seguir intentando. A Harry le han dado otra oportunidad para optar por la segunda opción. Ahora, él tendrá que aprender las bellezas de la vida mientras intenta resistir a los...