Capítulo 10

1.4K 214 89
                                    




- ¡¿Qué?! – Gritaron todos al unísono.

Comencé a masticar lentamente el pollo que acababa de meterme a la boca.

- ¿De verdad tienes solo diecinueve? – Preguntó el dueño.

Asentí con la cabeza.

Mi relación con Matt comenzó cuando tenía trece. Cuando terminé la escuela me mudé con él y me dediqué a solo trabajar parcialmente cada cierto tiempo y a encargarme de todo en casa.

- Con razón te veías tan joven... – Dijo el dueño arrugando el entrecejo.

- ¿Qué no le preguntaron eso cuando vino a pedir trabajo? – Les preguntó John, picando una zanahoria con su tenedor.

Sus padres se miraron y soltaron una risilla cómplice, haciendo que riera también.

John solo negó con la cabeza, riendo por lo bajo.

- ¿Y tu familia? – Preguntó de pronto la omega.

- Supongo que en su casa. – Respondí.

Los esposos se miraron mientras John masticaba, manteniendo su vista en mí.

- ¿Saben que trabajas aquí... a tiempo completo?

Negué con la cabeza.

- ¿Qué hay de los estudios?

Fruncí el ceño y negué nuevamente.

Vi sus rostros preocupados y decidí explicar un poco mi situación.

- Me mudé en cuanto la escuela terminó, así que desde ahí no sé nada de mis padres. Y ahora trabajo aquí. – Dije, omitiendo la parte de Matt y metiéndome otro pedazo de pollo a la boca.

No planeaba contarles sobre mi vida, pero me habían dado tanto que al menos merecían saber eso.

Aunque luego de haberlo dicho, sentí que eso solo los haría preocuparse más.

- Estoy bien. – Agregué.

- Ni siquiera eres legal en Corea. – Dijo John en voz baja.

Lo miré y sonreí. No estaba seguro si lo decía para desviar el tema de mi familia, pero lo agradecía.

- No estamos en Corea. – Respondí.

Todos se quedaron en silencio y sentí que por mi culpa el ambiente se había tensado. Podía ver en el rostro de los señores que querían hacerme más preguntas, pero se aguantaban.

- No es tan malo. – Dije, intentando sonar relajado. – ¿Cuántos años tienes tú, John? – Pregunté casualmente, intentando cambiar el tema.

Se quedó callado un momento.

- No te lo diré. – Sentenció, y se metió una buena porción de ensalada a la boca.

- Eso no es justo.

- Tiene veintitrés. – Respondió su padre por él, lo que hizo que John casi botara el agua que justo había bebido.

- Ah, ¿en serio?

Era mayor por cuatro años. No era muy mayor que digamos, pero definitivamente me aseguraría de recordarlo para molestarlo con eso luego.

- A nosotros no nos preguntes, que no nos gusta decirlo. – Dijo la omega con una sonrisa.

- No lo haré. – Le respondí, devolviéndole la sonrisa.

Al hablar sobre mi edad, vino a mi mente que Matt había cumplido veinte el mes pasado. Hice una mueca.

Predestinados (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora