Capítulo especial: Aquella mirada

930 106 50
                                    


NOTA: Son unos malcriados xD Solo eso, mal lenguaje jaja
PD: Busquen el cover de Travis Atreo :3
——————————

- ¿Por qué tienes cara de perro mojado y apaleado?

Sonreí sin poder evitarlo.

- ¿Por qué pareces un puto coco? – Respondí solo dándole una mirada.

El calvito de Mateo sonrió satisfecho por la respuesta, recostándose en el mueble.

El sentirme como la mierda me había durado como mes y medio, y ahora solo estaba hecho medio-mierda. De todas formas no era usual en mi deprimirme, así que no lo hice.

Solo había dejado al único chico que me había hecho querer dejarme de estupideces y seguir con toda la porquería que me tocaba en la carrera, pero en fin, pequeños detalles.

En cuanto don perfecto llegó solo había intentado buscarle algo malo para ver si tenía oportunidad, pero el muy hijo de su padre era solo demasiado. Hasta yo me habría enamorado de ese idiota, y eso que no era mi tipo.

Y luego de verlos ese día en la cafetería supe que era una batalla perdida, así que solo me preparé para ello.

- Oye, ya que ninguno hará un carajo hoy, ¿qué tal peli y pizza? Como chicas en una pijamada, pero con cerveza, nunca tan Davids.

Alcé una ceja hacia Manu, quien me sonrió inocentemente por su estupidez.

Era el más inocente de todos aquí, pero le gustaba joder igual.

Todos los que habían estado en la reunión se fueron en la mañana, así que llevábamos el resto del día aquí, solo pudriéndonos de aburrimiento. Era bastante tarde, pero al parecer a nadie le interesaba dormir a pesar que mañana era lunes.

Aún así no parecía una mala idea, y una cerveza no me caería nada mal ahora.

- Claro. – Respondí sin pensar, luego cerrando los ojos al notarlo.

Comenzaron a vitorear como idiotas, dándome palmadas y empujándome hacia la puerta, echándome y aventándome algo de dinero en cuanto estuve afuera.

Eso del que respondía primero iba por la cerveza siempre sería una mierda.

Cuando Alex estaba aquí, normalmente era yo el que solía acompañarlo porque el muy bobo siempre respondía primero, pero ahora había sido completamente mi culpa.

Suspiré con fuerza por estar recordando eso, casi sonando como un quejido, agachándome y recogiendo el dinero, porque no tenía nada conmigo.

Verlos cada día dándose esas miraditas dolía, y en cierto modo me gustaba tener esta cara de culo todo el tiempo, porque así no lo notaban.

Fui a comprar a la tienda más lejana solo porque sí, aunque era demasiado tarde y tal vez no regresaría vivo, y porque era un idiota y quería darle un vistazo a la casa del sapito. De alguna forma llegué, pero para mi mala suerte estaba el don perfecto en la puerta.

Era bastante tarde ya y ayer habíamos tenido mi 'fiesta de despedida'. Ya no hay respeto en este mundo. Al menos estaba haciendo méritos el muy hijo de fruta.

Ese hubiera podido ser yo si no fuese tan malditamente observador. Engañado, tal vez, pero habría sido yo.

O si hubiera aceptado cuando dijo que siguiéramos juntos porque don perfecto se iría, lo cual ahora que lo pensaba no sonaba nada mal.

Predestinados (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora