- ¿Por qué no salen de una vez? – Preguntó Dalia, y le di un vistazo.- Por Dios, ni siquiera me he ido y ya incitas a mi ex que salga con otro. Qué grosera.
- Cállate, te vas hoy. – Dalia le sacó la lengua a David, quien llevó una mano al pecho mientras cerraba los ojos, dramatizándolo todo.
Rodeé los ojos, pero no respondí, desviando mi vista hacia John.
Al final, sus padres lo habían amenazado con que lo echarían si no se iba, así que no le quedó de otra que aceptar.
Jae fue el más feliz, y de inmediato reservó un boleto para que viajaran juntos, así que el Lunes se irían.
Era demasiado pronto, y sentía como si el tiempo nos hubiera quedado bastante corto. Sería todo un año en que no lo vería, y aunque no quería perder la comunicación, el solo hecho de saber que se iría me ponía triste.
Había vuelto a acostumbrarme a él, y desde el lunes no estaría más aquí de nuevo.
- Alex. – Llamó Dalia, por lo que volví mi vista a ella. – Si salen desde ahora, no te sentirás inseguro. Piénsalo. — Giró hacia David en cuanto terminó de hablarme, lanzándole un golpe en la mano con la que le estuvo dando toques mientras hablábamos. — ¡Qué quieres!
David solo le sonrió, yéndose para otro lado.
No pude evitar sonreír, luego caminando hacia mi asiento para perderme en mis pensamientos un poco más.
Agradecía que Jae no estuviera ahora, quitándome mi asiento. El chico había decidido hacer turismo desde que hizo la reserva de John, yéndose a las 4 o 5 de la mañana y regresando en las noches, así que todo había estado tranquilo gracias a eso.
Aun tenía ganas de golpearlo por todo lo que había dicho solo para hacer que John dejara a un lado sus sentimientos por mi, pero aguantaba con todas mis fuerzas, recordándome siempre que era amigo de John.
- ¿Todo bien? – Oí de pronto, por lo que alcé la vista hacia John.
Le di una sonrisa, apartando la mirada de él mientras asentía con la cabeza.
Me sentía triste, y mientras más se acercaba la fecha me sentía peor, por eso había estado evitando su mirada la mayoría del tiempo.
Aún así no quería que John se sintiera culpable de alguna forma por irse, así que respiré hondo y alcé la vista, obligándome a sonreír.
Me observó unos segundos, una pequeña sonrisa formándose en su rostro, luego acariciando mi cabeza para seguir con lo suyo.
Quité mi sonrisa en cuanto se dio la vuelta, suspirando.
Era casi injusto que siempre pasara algo para no estar juntos, aunque todo lo anterior lo había causado yo solo.
Tal vez Dalia tenía razón, y solo debíamos salir desde ahora, pero a la vez no quería que se sintiera atado, ni tampoco estaba seguro si estaba listo para hacerlo.
Mi teléfono vibró, sacándome de mis pensamientos, y justo cuando lo tomé, comenzó a hacerlo mucho más, por lo que supe que era del grupo de los chicos.
David me había dicho que fuera ayer, pero como se enteraron que hoy era su último día aquí, quisieron hacer la reunión como una despedida.
ESTÁS LEYENDO
Predestinados (Omegaverse)
Teen FictionLos predestinados son solo un cuento de hadas, pero cuando su pareja alfa se encuentra con su omega predestinada y le regala la marca que él tanto había anhelado por años, Alex lentamente comienza a odiar a los alfas y al destino. ¿Será que este ome...