Capítulo 60

1K 118 33
                                    


Intenté no moverme mucho, acomodándome en la cama.

Había despertado hacía un buen rato, pero solo estaba recostado viendo hacia John, como un bobo. Aunque comenzó a darme hambre y ahora decidía entre si debía levantarme, seguir aquí, o tal vez despertarlo.

Sabía que John dormía mucho, pero luego de lo de anoche no quería levantarme sin verlo despertar.

Me recordó a lo que hacía cuando aún estaba con Matt, observándolo hasta que despertaba, aunque tal vez dejaría de hacerlo ahora, porque moría de hambre y este chico dormía como un tronco.

Aún así mi vista no paraba de repasar su rostro, hasta que no pude más y me estiré ligeramente para besar su mejilla, aunque ni siquiera así despertó, y seguí observándolo desde arriba con una tonta sonrisa en el rostro.

En unas horas más le pediría salir, y me sentía demasiado nervioso, incluso aunque tuviera todas las probabilidades de ser aceptado, pero aún así no podía dejar esa ansiedad de lado.

Mis ojos repararon en sus labios y relamí los míos, inclinándome esta vez para besarlos, separándome segundos después, listo para ir por algo de comer, John tomando mi mano en la cama y abriendo los ojos levemente.

Una sonrisa apareció en su rostro, halando de mi y abrazándome como si fuera un osito de peluche.

Se quedó abrazándome un buen rato sin moverse, así que alcé el rostro hacia él, dándome cuenta que se había vuelto a dormir.

Me quedé en blanco por un segundo, luego solo comenzando a reír.

Pasé mi brazo bajo el suyo, llevándolo hacia su espalda y hundiéndome en su pecho, sin importarme el que estuviera muriendo de hambre.

Dio un respingo ante eso y pude sentir cómo su corazón se aceleraba, luego llevando una mano hacia mi cabello para acariciarme.

- ... ¿Sigo soñando?

Sonreí, acurrucándome aún más.

- Tal vez, y lo compartimos. — Respondí.

Apretó su agarre, besando mi cabeza.

- Entonces que no nos despierten nunca, por favor. — Susurró.

Tragué con fuerza, soltando mi agarre para separarme ligeramente, viendo hacia él.

- Buenos días, cumpleañero. — Saludé con una sonrisa.

Pude ver cómo tragó, luego girando el cuerpo y voltear la cabeza hacia el otro lado, cubriendo su rostro ligeramente con una mano, sus orejas comenzando a enrojecer.

- ... Buenos días. — Farfulló, avergonzado.

Sonreí, cruzando los brazos sobre su pecho y apoyando mi mentón en ellos para verlo mejor.

John siempre había dicho las cosas directamente sin importarle que notara su sonrojo, y ahora se estaba poniendo así de tímido.

Me dio un vistazo y ensanché ligeramente mi sonrisa sin apartar la mirada, con John haciéndolo segundos después.

Mi sonrisa se fue, haciendo una mueca en su lugar.

Suspiré, pasando una pierna para terminar sobre él, sintiendo un bulto en la parte baja al hacerlo, dando un vistazo y luego regresando la vista a John, que ahora me veía.

Su sonrojo se hizo aún más notorio, cubriendo su rostro ahora con ambas manos.

- ... Lo siento, es temprano. — Murmuró.

Predestinados (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora