Me tiré en la cama buscando ahogarme inútilmente con mi almohada. Sabía que probablemente había sido algo dura con mi padre, pero llevaba años reprimiendo su abandono, callándome.
Prefirió mandarme lejos, después cuando él ya era más estable, no iba a fiestas y sus cosas habituales. Prefirió hacerse miles de armaduras y formar parte de un equipo de combate para ayudar al mundo. Él siempre estuvo consumido por su propio ser, ahora sigue igual. Los diarios y noticias dicen lo mucho que él cambio, pero era mentira.
Desde que llegue a la casa me encerré en mi cuarto para poder investigar sobre Tony. Fue secuestrado, casi muere muchas veces, tiene un reactor en su pecho, cedió la compañía a Pepper, su trabajo ahora es estar al tanto de los mentados vengadores y financiar todo eso, dejó de fabricar armas para fabricar tecnología. ¿Cómo es que siendo mi padre nunca me contó nada de eso? Incluso sabía más de la mujer de intendencia de mi antigua universidad.
Probablemente piense que me comporte como una niña malcriada de 10 años, pero crecí sola, rodeada de extraños. Todo gracias a su egoísmo. Tome una pequeña mochila, coloque una muda de ropa ahí y coloque mis audífonos poniendo "All i want" de Kodaline comenzó a soñar. Coloque el celular en el bolsillo trasero de mis jens, guarde mi cámara en la mochila y salí de mi habitación encontrándome en la sala con Pepper y Tony.
-Es difícil, creo que no podré lograrlo-me acerque más.
-Algún día podrá entender mejor las cosas y probablemente mejore todo-dijo ella abrazándolo.
-Voy a salir-dije sin más para dirigirme a la puerta.
-Es muy noche.-me detuve ante la voz de mi papá-¿A dónde vas? No conoces bien aquí.
-Ire a eso, a conocer la ciudad-tome mi celular y se lo enseñe-llevo gps. No me esperes despierto.
Acomode mis lentes y antes de que él pudiera decirme algo salí por la puerta soltando el aire que mis pulmones habían estado reteniendo. Comencé a correr para evitar que él me alcanzara si salía y en cuanto estuve lo suficientemente alejada me detuve a recobrar fuerzas. Sentí unas pequeñas lagrimas rodar por mis mejillas y las limpié en seguida. Coloque mi chamarra y seguí mi camino.
No sabía si el dolor incesante en mi pecho era dolor, coraje, enojo o rencor. Lo más probable es que fuera una combinación de todos esos sentimientos juntos para con mi padre. Mis manos temblaban y decidí subirle volumen a la mejor terapia y mi única compañía leal desde que soy muy pequeña. "Wildest Dreams" de Taylor Swift se hizo escuchar en mis oídos.
No tenía un punto específico a donde ir, Tony tenía razón: no conocía New York. Ignore todos los pensamientos y tomé el primer taxi que pude ver, era un hombre muy amable que me llevo al punto más habitado de aquí, al menos eso dijo.
Tome algunas fotos en cuanto baje y era realmente hermoso. He estado en algunos países pero creo que nunca se sintieron como ahora se tiene que sentir aquí, como en casa. La gente paseaba realmente feliz de un lugar a otro, se veían animados y me deje tomar algunas fotos de esa misma alegría que me hacía falta a mi. Camine un poco más conociendo el lugar y la arquitectura de aquí, todo era tan modernos. Apunté mi cámara a un punto y una mujer pelirroja realmente cautivante se interpuso en mi toma.
-Dios-susurre bajando mi cámara.
Me quede con la boca totalmente abierta ante la perfección que poseía ella al hacer un acto tan simple como hablar por teléfono. Su perfil era fascinante, cada detalle de ella parecía sacado de las actrices de Hollywood, de las modelos o de la mismísima realeza. Pero... ¿Qué demonios me estaba sucediendo? Yo no suelo hablar así de las mujeres, admito la belleza de ellas pero, es extraño. Sacudí mi cabeza tratando de quitar esas ideas extrañas de mi y cuando volví a tomar mi cámara para sacar la foto, ella me estaba viendo directamente.
ESTÁS LEYENDO
Bad romance
Teen FictionSer la hija de Tony Stark no es como todos creen. Una historia de ¿amor? Desde dos puntos completamente distintos.