El nerviosismo invadió mi cuerpo y podía asegurar que el de mi e mujer del otro lado, también. Mi padre dio un apretón en mi mano haciéndome caer de nuevo a tierra.
-Tranquila, cielo. Te dejare ahí para que puedas caminar, tal como lo pediste.
-Siento que esto es irreal, como un sueño.-sonrío reacomodando mi cabello.
-Así se siente ser feliz, cariño. Se siente irreal.-colocó su brazo para que lo tomara-Tengo que dejar a mi hija casarse.
Asentí comenzando a caminar rumbo a la entrada derecha, Natasha entraría por la izquierda y ambas llegaríamos caminando al altar, solas. Nuestros padres nos dejarán en la entrada que habíamos decidido y decorado con arcos florales. El camino de petalos blancos empezó a aparecer y a metro y medio estaba el arco de rosas rojas, claveles y narcisos, del lado de Natasha tulipanes, lirios y dalias. Ella tendría mis flores favoritas de su lado y yo las de ella en el mío.
-Es hora, princesa.-mi padre se colocó frente a mi-Espero seas feliz con ella y que puedan estar juntas por el resto de sus vidas.
-Lo seré, papá. Ella es mi vida.-sus ojos se cristalizaron.
-Ojalá puedas ser feliz al fin y no como conmigo.-el pecho me dio una punzada-Andando, que esa mujer se muere porque llegues.
-Gracias.-deje un corto beso en su mejilla.
Tome con firmeza mi ramo en la mano y el pequeño Harry ya esperaba por mi impaciente. Jugaba con sus deditos sentado en el piso sonriente.
-Hola, pequeñín.-levantó su rostro precioso alzando sus manitas-¿Listo para llevarme al altar?
-Ti.
Le ayude a ponerse de pie mientras sujetaba su mano fuertemente. Aún caminaba muy lento y con dificultad, pues hacía apenas antier había comenzado a caminar y la idea de Natasha era preciosa. Sophia iría con ella de la mano y Harry conmigo. Cada una llevaría nuestra otra mitad de nuestra familia. La música invadió mis oídos haciendo que mi piel se erizara.
Everyday I wake up next to an angel
More beautiful than words could say
They said it wouldn't work but what did they know?
'Cause years have passed and we're still here today.Natasha había hecho la elección de canciones para esta noche, ella...ella había puesto esa canción tan preciosa. Mientras más avanzaba podía ver a todos voltear a ambos lados a vernos, Natasha estaba justo enfrente de mi caminando con mi pequeña de su mano. Era...
-No, no.-repetía Harry.
-Lo siento, cielo. Es que mamá se ve hermosa.-susurre calmándolo.
El vestido de Natasha, su peinado, ella... Era un sueño vuelto realidad, el amor de mi vida estaba frente a mi caminando de la mano de nuestra hija en un vestido de novia que la hacía ver como una princesa.
Never in my dreams did I think that this would happen to me.
As I stand here before my woman
I can't fight back the tears in my eyes
Oh, how could I be so lucky
I must've done something right
And I promise to love her for the rest of my life.No pude evitar sonreír mientras la veía caminar hacia el centro. Su sonrisa hermosa y que ocultaba cosas, siempre sería así y eso la hacía aún más mía. Nadie aquí podía imaginar todo lo que sus pequeños gestos ocultaban y yo aprendí a descifrarlos, solo yo sabía que esa sonrisa era de amor y anhelo. Sophia caminaba con compostura cuidando de su mamá, como si ella fuera una pequeña guardaespaldas.
ESTÁS LEYENDO
Bad romance
Teen FictionSer la hija de Tony Stark no es como todos creen. Una historia de ¿amor? Desde dos puntos completamente distintos.