Mensajes

225 17 4
                                    

POV Natasha

Los días pasaban tan lentos. Estaba justamente en una misión fuera del país con Rogers, llevábamos 2 semanas aquí y su idealismo de hacer todo tan correcto y limpio, aveces alentaba las cosas. La pequeña Stark y yo hemos compartido algunos mensajes desde la noche de nuestro beso. Lo admito, tal vez no está siendo muy responsable de mi parte y me estoy saliendo de línea en todos los sentidos posibles, pero, siempre he seguido reglas o he sido obligada a hacer lo que otros quieren. ¿Por qué no hacer algo por y para mi?

Estoy en mi cama, lo más similar. Esta es tosca y nada cómoda, se enciende mi celular dejándome ver un mensaje de ella. Quisiera decir que iremos a algún lugar, que tendremos esas historias aburridas de las películas y libros cursis, pero yo no puedo ofrecer aquello, tampoco merezco que alguien me lo ofrezca.

"Seguro allá es de noche y no lo veas.
Buenas noches, Romanoff."

Ella era demasiado atenta, bueno, no excesivamente y eso lo hacía mejor. Tal vez ella no podía o sabía como tratarme, bueno, yo tampoco. Solo se sobre sexo y bueno, no es que alguien busque más que eso en mi, y claramente tampoco lo quiero.

"Estas en lo correcto, pequeña Stark.
Buenos días para ti"

Ya eran al rededor de las 12 a.m. en otras circunstancias habría ido a beber algo a algún bar, pero me descubrí queriendo llegar a este horrible departamento lo antes posible para poder leer los mensajes que ella había dejado en mi celular. Tampoco era muy oportuno que yo mantuviera contacto constante mientras hago una misión, pero, todo esta debidamente controlado.

-Tengo las coordenadas, están ahí justo ahora-Steve entró sin tocar a mi habitación provocando que le apunte con mi pistola-Maldición, Nat. Baja eso.

-Entonces no asustes así-baje la guardia-estoy lista en 5 minutos.

-Te veo abajo.

____________________

POV Katherine

Sonreí al ver su mensaje. Subí al auto y me dirigí a mi trabajo, lo cual fue fácil debido a que con el tráfico y locura de la ciudad, salí mucho antes para no llegar retrasada. Al llegar deje un mensaje para ella, no se que estamos haciendo, pero supongo que no pasa nada por intercambiar unos mensajes.

"Espero verte pronto."

Entre y lo primero que vi, fue al grupo que tendría una asesoría conmigo reunirse, estaba segura que sería un largo, largo día. Todos me saludaron cordialmente, nadie más que mis jefes sabían que era una Stark, así que eso facilitaba un poco más las cosas. Aquí me conocían por mi segundo apellido. La doctora Johnson, sonaba realmente mejor que Stark.

-Doctora Johnson, ¿comenzará ya?-una joven nerviosa se acercó.

-No, esperaremos a los demás. Pueden ir entrando a la sala de audiovisuales y los alcanzó enseguida-trataba de sonar formal, en verdad no tenía madera para esto.

-Por supuesto.

Ella se alejó y yo fui a la sala de descanso en busca de un café, había olvidado los implementos para mi máquina en mi oficina. Puse mis cosas en una silla después de saludar algunas personas ahí, me sentía extrañamente más sociable, la gente parecía no rechazarme, incluso eran amables. Tome una taza que había dejado ahí días atrás y me dispuse a servir el café.

Una presión enorme se transformó en mi pecho, el miedo me invadió por completo, mis manos se tornaron sudorosas y sentí un escalofrío recorrer cada parte de mi cuerpo. Algo estaba mal, lo sabía.

Bad romance Donde viven las historias. Descúbrelo ahora