POVs Natasha
-Mierda-la luz que entraba por la ventana me incomodó- ¿Qué horas son?-alguien se removióde mi lado derecho. Esta no era mi habitación.
Descubrí la sabana y había una mujer castaña, mis ojos se abrieron. ¿En qué momento vi a Katherine anoche? La mujer evidentemente desnuda se giró y, no. No era la castaña que yo quería.
Tome mi ropa en un silencio absoluto, me vestí, guarde mi tarjetero, celular y come mis botas en mis manos para salir de ahí rápido. Privilegios de ser una increíble espía, era salir de esta forma tan sigilosa de lugares que no me agradaban.
-¿Dónde estabas?-pregunto Clint al verme llegar al gimnasio del complejo.
-No sé. En alguna cama de alguien-quite la chamarra para comenzar mi entrenamiento-¿No se suponía que regresaríamos aquí anoche?-Clint intento atacarme pero lo esquivaba fácilmente.
-Y yo sí regresé. Tú terminaste diciéndome en el bar al que fuimos después "Mira Clint, ella se parece a la pequeña Stark, solo que no es tan sexy como ella"-comenzó a reírse y lo golpeé duro-te fuiste con ella y bueno. Sabemos a quién te estabas imaginando.
Me distraje al recordar la noche. Sí, creo que yo estaba pensando en que tenía buen sexo con Stark, pero era una castaña simple, una común. Utilice el malhumor de haber imaginado ello para mi entrenamiento con Clint, él no la pasó tan bien que digamos.
-¿Puedes parar?-dijo en un gemido Clint en el suelo- No tengo la culpa que no puedas tener a la pequeña S en tu cama-le di una patada en los bajos y me senté en mi banca favorita-hija de puta.
-Siempre-respondí altanera-No se te ocurra contar nada de lo que te dije. Mucho menos hacer un comentario sobre eso frente a Tony.-se levantó con dificultad para llegar a mi.
-Jamás diría algo para perjudicarte.-asiento. Él era mi hermano, mi mejor amigo-pero tengo que decir que fue muy estúpido de parte de Stark alejar a su hija de aquella forma-recordé aquellos ojos llenos de lágrimas-¿Iras a por ella?-negué.
-No voy detrás de nadie, deberías saberlo ya.-rio con evidente burla.
-Natasha, te conozco hace años. Jamás quisiste cortarle los huevos a alguien por simplemente ver llorar a la persona que le causó dolor, y. SIN CONOCERLA-era cierto, pero es que Tony era un hijo de puta.
-Le causó daño a su propia sangre, a su hija.-volví a molestarme de solo recordarlo-Es una niña, ella no está en el círculo de lo que me gusta, de todas formas.-Vi a un punto específico. Ella no estaba en el círculo de mi tipo específicamente, pero ella traía algo que me hacía sentirme rara.
-¿No dijiste algo sobre ir a departamentos?-salí del mi transe-¿te vas a mudar?
-¿Qué? No, son para ella.-veo mi reloj y ya era tarde- tengo que irme. Espero no quedes sin herederos por el golpecito.
-Espero que te den para que no estés molesta.-le enseño el dedo medio mientras me alejo.
En cuanto salí de aquel lugar corrí escaleras arriba, tome la ducha más rápida de mi vida y salí para colocarme unos jeans negros, una blusa de tirantes...no, mejor está negra de mangas cortas y cuello de tortuga. Resaltaba mi cuerpo por lo pegada que era, tomo una chamarra verde militar y colocó unas botas. Tome lo necesario, llaves del auto, hoy no la haría sufrir.
_____________
Baje del auto, mi cabello se secó con unas pequeñas ondulaciones en él. Llegue tarde, 9:15. Odio ser impuntual, no es algo que vaya conmigo. Decidí calmarme y encaminarme hacia el lobby del hotel, ella estaría ahí seguramente.
ESTÁS LEYENDO
Bad romance
Teen FictionSer la hija de Tony Stark no es como todos creen. Una historia de ¿amor? Desde dos puntos completamente distintos.