El cielo oscuro encima de nosotros hacia la vista demasiado terrorífica, como en aquellas películas de suspenso y horror que detesto tanto ver. Enfrente de nosotros un grupo de robots esperaban.
-Agárrate y saltas cuando frene, ¿bien?
-Si.
Aceleró aún más y derrapó aventando la motocicleta a aquellos aplastándolos, nosotras saltamos un poco antes, como de ambas soy la inexperta, termine con algunos raspones, pero ella me ayudó a ponerme de pie, estaba ilesa.
-Aveces te odio un poco.-admití sacudiendo mi ropa.
-Lo dudo, me amas mucho.-ella decía la verdad.
-Lo hago, desgraciadamente.
Tony estaba pelando con un ser enorme, monstruoso. Mientras otro hombre con una capa estaba peleando con otro ser de color raro y con rostro demasiado raro, parecía alíen. Wanda llegó a socorrerlo mientras Pietro envolvió en un círculo que levantaba en polvo a aquel gigante para que Tony pudiera atacarlo.
-Supongo que ustedes vienen con ellos.-la voz de alguien detrás de nosotros nos hizo voltear-Que delicia será terminar con ustedes dos, nuestro gran titán estará orgulloso de ello.
-La verdad no ser mucho de dejar matarme por seres alienígenas, la verdad.-respondió Natasha viéndola seria.
-Interesante, tienden a pensar aquí.
-No sé tu, Nat. Pero odio a los avatar's, siempre se me hicieron cosas...extrañas y feas.-moví mis manos enseñándolas envueltas en llamas.-Tampoco soy fan de que me amenacen.
-No es una amenaza, niña tonta. Es un hecho.
-Bien, veamos que tan buena eres.
Hizo el ademán de querer enterrar su arma en Natasha pero esta la tomó, dio una voltereta y yo la arroje, se levantó de un salto, mientras intento golpear a Natasha un ser idéntico a ella llegó por la espalda de ella, tome un auto con mis poderes arrojándoselo a él.
-Casi me das.-me regaño.
-Pero no lo hice.
Me sentía agotada, usar demasiado mis poderes era cansado y era normal agotarse. Comencé a usar todo el poder que podía formando una esfera con mis manos de llamas, sentí levantarme del piso. Alguna vez Charles me hizo hacer esto, pero jamás lo logré, solo recuerdo que dijo; en el momento en que tu cuerpo crea necesario hacerlo o se encuentre realmente en peligro algo que amas, lo lograrás.
Mire mis brazos viendo el fuego en mis brazos, Natalia, mi Natalia me vio sorprendida con una sonrisa en el rostro. Aquella Avatar la tenía en el suelo, eso fue suficiente para que ella saliera lejos de ella llena en llamas. Aquel sujeto que me había atacado a mi corrió a ella, pero aparentemente no había pulso.
-Esta muerta.-dijo viéndome con un semblante enojado.-Pagaran.
-No será hoy.
Extrañamente pude tomar a ese sujeto con una mano libre de llamas y con la derecha aún envuelta en estas lo hice llenarse de fuego por completo. Sus gritos de dolor eran evidentes.
-¡Kathe!.
El grito de Natasha me desconcentro, pero fue la enorme pila de rocas afiladas como degas que me hizo caer de nuevo a tierra. Corrí a Natasha cubriéndola con mi cuerpo al instante.
-Mierda.-me queje-Creo que me dio.
-No, no. Déjame ver.-me empujó delicadamente por los hombros.-Necesitó que nos cubran, le dieron a Kathe.
En segundos llegó Hulk arrojando a aquel tipo con poderes telepáticos. Debía decir que dolía mucho.
-Gracias.-dijo en tono apagado Nat.-¿Duele?
ESTÁS LEYENDO
Bad romance
Teen FictionSer la hija de Tony Stark no es como todos creen. Una historia de ¿amor? Desde dos puntos completamente distintos.