Choque de sensaciones

364 20 0
                                    

Me desperté a la fuerza, sentí el sol entrar por la ventana y lastimaba mis ojos. Los talle mientras me retorcía en la cama, odiaba despertar y odiaba haber tenido una mala noche. Me incorpore en la cama sintiendo mi cuerpo cansado, recordé la noche anterior, lo vergonzoso que fue todo. Sentí mis mejillas arder y cubrí mi rostro con mis manos, va a ser muy embarazoso ver a esa mujer después de lo que ayer.

-Demonios-escondí mi rostro en mis rodillas.

Después de unos minutos tome el valor de entrar al pequeño baño que estaba ahí para darme una ducha. Salí con una toalla envuelta en mi, no tenía ropa.

-Oye-pegue un brinquito por la manera tan drástica en que entró-Perdón-tome con fuerza la toalla para que no se cayera-te traje tu mochila, suponía que ahí traías ropa-me extendió la mochila y la tome temblorosa-te espero afuera.-salió.

Saque mi ropa colocándomela rápido, unos jeans, una blusa manga larga color beige y una sudadera con capucha. Coloqué mis calcetines y mis converse, deje mi cabello suelto para que se secara con el tiempo. Guarde mi celular en el bolsillo trasero del pantalón y jale las mangas de la sudadera para poder tomar valor de salir.

-Hola-dije tímidamente y ella volteó.

-Hola-su voz me daba escalofríos-hice el desayuno.-colocó un plato y jugó frente a mi-debes llamar a Stark, no ha parado de llamar toda la noche.

-Si, gracias-olí el jugo-soy alérgica a la naranja-me sonroje- pero gracias, de todas formas.

-Hay jugo de manzana-levantó mi jugo y fue a servir el otro-ten. Desayuna.-eso sonaba a una orden.

-Gracias.

Se sentó frente a mi, con el mismo semblante serio y no me dirigía la mirada. Se veía muy bonita, su cabello estaba perfectamente lacio, su ropa era demasiado perfecta para ella, se veía demasiado bien. Me sonroje al instante en que ella se dio cuenta que la estaba viendo y baje mi rostro a la comida.

-Deja de verme y come-asentí y metí varias cucharadas a mi boca-pero no así, te vas a hogar-y eso pasó-te lo dije-me extendió el vaso y comencé a toser-eres una niña.

-Perdón-dije cuando pude controlarme y me extendió un trapo-Gracias.

-Solo come como las personas normales.

-Lo siento-volví a decir aún más apenada.

-Deja de disculparte por todo-recogió los trastes-ve a llamar a Tony, yo me encargo de esto.

-Si, gracias.-me puse de pie y ella botó los trastes para lavarlos-lo siento, por anoche y por todos los inconvenientes que te ocasione-giró y yo enseguida baje la mirada-Me tengo que ir...-jugué con mis manos detrás de mi-Gracias y de nuevo perdón.

-¿Dónde vas?-me detuvo jalándome de mi mano y sus manos estaban mojadas-pensé que querías estar lejos de él.

-Él es lo único que tengo en la vida, aunque no quiera estar con él, debo.-vi como sujeto más fuerte la mía y eso provocó que algo frío recorriera todo mi cuerpo.

-Nunca alguna persona debe estar donde no quiere estar. Así sea lo único que tengas, la única familia, amigo, lo que sea.-levante la vista y ella me veía a los ojos, igual que yo a ella-Siempre puedes seguir sola, siempre encontrarás más personas en el camino, pero nunca vayas a donde no te sientas cómoda.-me soltó de repente.

-No soy alguien que pueda hacer todo eso-le di una sonrisa triste-Gracias.

La deje ahí para ir a tomar mis cosas y regresar a casa, lo que se suponía era mi casa. Cuando regrese aquella mujer había desaparecido, respire profundo y coloqué los audífonos para distraer mi mente. Alguna canción de One direction comenzó y yo salí de la base para poder ir en busca de algún taxi.

Bad romance Donde viven las historias. Descúbrelo ahora