POV Natasha
El piso comenzó a temblar justo debajo de nuestros pies. Parecía que la habitación de Kathe fue inundada de alguna clase de poder anaranjado.
Sophia ahora estaba unos pisos abajo junto a su abuela. Tony, Bruce y yo estábamos siendo testigos de lo que estaba surgiendo con ella, sin saber que hacer porque el calor inundaba esa habitación.
-¿Dónde esta ella?-pregunto Strange llegando casi alterado.
-Dentro.-señale.
-Esto, es normal.-informo Coloso detras del mago-Una vez paso, pero no tomo este tiempo ni crei que fuera posible, pasaron dias con Kathe.
-¿De qué estas hablando?
-Natasha. Katherine tiene un gen mutante del fenix.-lo vi sin entender-Ella puede estar resucitando o...morir completamente hasta que solo quede polvo.
Mi pecho se apretó aún más de lo que ya estaba las últimas horas. Me moría por entrar ahí y no quería seguir acá esperando lo peor que podría pasar.
-Quiero entrar.
-Es demasiado peligroso. Podrías salir lastimada.
-Strange, no me interesa eso. Necesito entrar.
-Piensa en mi nieta, no puede perder a sus dos madres, Natasha. No seas irresponsable.
-Estoy pensando completamente en ella y en la oportunidad de que su madre pueda regresar a la vida. Si hay una oportunidad, por mas mínima que sea, la voy a aprovechar.
-Puedes morir en el intento. No es ni siquiera seguro que ella está reviviendo, ha pasado días y ella...
-No me interesa, quiero tomar el riesgo.
-Si mueres, ¿qué le diré yo a Sophia? ¿Que no puede defender a su madre y no pude detener a la otra? No, Natasha.
-Le dirás que su madre quiso traer a su mami de regreso, porque eso haré.-caminé unos pasos y el agarre de Stark me detuvo.
-Por favor, tráela de vuelta.
-Eso intentaré.
Su mirada se relajó y me soltó de inmediato. Me detuve justo enfrente de aquella puerta de cristal, di una mirada a atrás donde estaban preparados por si algo ocurría. Decir que no me pasó toda una ráfaga de imágenes y escenas importantes en mi vida, sería mentir. El miedo de faltarle a Sophia era grande, pero el miedo de perder la única oportunidad de tener a Katherine con vida, era mucho más.
Tome una respiración y abrí aquella puerta recibiendo el golpe de viento caliente, demasiado caliente.
Podía sentir el aire mover mis cabellos de forma enérgica, me acerque al círculo de todo, al rededor de aquella camilla. Seguía recostada pero todas las máquinas habían dejado de funcionar, el calor era aún más fuerte cerca de ella que al inicio, el sudor ya se hacía notar en mi cuerpo y hasta sentía arder en mi cuerpo.
-Amor.-tome su mano-Por favor, preciosa. Regresa con nosotros. Sophi y yo te necesitamos... ¿no ves que soy un desastre? Cielo, no puedo sola.-reí entre dientes-La otra vez arregle a Sophia y parecía niña recién salida de un manicomio. ¿Recuerdas los colores raros que puse? Sin duda parecía payasito.-volvió a reír soltando unas lágrimas-Y ni como olvidar los desayunos para niños que no se me dan o el hecho de que siempre olvido mis cosas dejándolas a su alcance y ella termina haciendo un desastre con eso.
Deje un beso en u mano, que estaba hirviendo, me importó poco y me subí a la camilla abrazándola a mi. La apreté fuerte, pero no había ninguna señal de inhalación y exhalación o de los latidos.
ESTÁS LEYENDO
Bad romance
Teen FictionSer la hija de Tony Stark no es como todos creen. Una historia de ¿amor? Desde dos puntos completamente distintos.