Berrinche

101 9 2
                                    

POV Natasha

Estaba a nada de unirme a los llantos de Harry si esto no mejoraba. El desayuno fue un desastre y no entiendo como si solo debía darles de comer, pero parecí que ambos niños me odiaban ahora mismo.

-Listo, llegue. Pañales, toallas limpiadoras, talco, fórmula, shampoo y encontré estas cosas. La mujer del supermercado me aseguró que si le pones uno a un bebé automáticamente se calla...¿Qué tienes en la cabeza?-le di la mirada mas aclamante de ayuda que tenía ahora-¿Es papilla?

-Harry me arrojó su papilla y vomito encima de mi la fórmula, en verdad no le gustaba. Sophia esta muy molesta porque vio a Katherine llorar y no quiere ni saber de mi.-expliqué rápidamente tratando de no desvanecerme-Y Harry no deja de llorar, no sé qué hacer.

-Increíble que Natasha Romanoff podía dirigir tropas de agentes y adiestrarlos bajo su orden pero no a dos pequeños.

-No es momento de bromas, tonto.

-Creo que está hecho.-levante a Harry para que checaramos-Mierda, huele horrible. Que bueno que traje estos.-rebuscó en las bolsas-Hay que cambiarlo antes que se roce, eso decía el libro sobre maternidad y paternidad espontánea. También lo compré.

-Te deberé la vida.

Clint tomo las cosas y yo a Harry quien parecía entretenido con el chupete que Clint le había dado. Me puse una pinza en la nariz y mi amigo hizo lo mismo, abrimos el pañal tratando de limpiar lo mejor posible el trasero del pequeño Harry. ¿Cómo podía salir algo así de un ser diminuto? Era asqueroso.

-Natasha, no estoy seguro pero creo que esa fórmula le hizo daño en el estómago.

-¿No es normal la popo así?-negó efusivamente-Mierda, Katherine va a matarme.

-Estoy muy seguro de eso. Creo que debemos llevarlo al médico...con Katherine.

-No puedo, ella está molesta conmigo y estoy segura que si lo llevo enfermo será lo único que necesita para golpearme y quitarme a los niños.

-¡Natasha!-el grito de Sophia Nos sobresalto-Tengo hambe y el abuelo no ha llegado.-se cruzó de brazos a un molesta.

-Soy tú madre, ¿lo olvidas?

-Pero tu nombe es ese.-niña astuta.

-Llevaremos a Harry al doctor.

-Te dije que no era nomal que vomitara esa cosa fea.-señaló mi blusa llena de vomito-Qué asco. Quiero a mami.

-Mami no está, cariño. Yo los cuido hoy, ¿recuerdas?

-No quiero.

-Sophia...

-Tú haces llorar a todos, primero mami, luego el bebé gordo. ¡No quielo estal aquí!-piso fuerte con su pie-Quiero a mami.

-Por favor, cariño...

-Hola...oh mierda. ¿Te vomito un alíen?-la risa de Yelena me hizo caer en cuenta que estaba en mi peor pesadilla-Hola, enana.

-Tía Lena, llévame con mami.-Yelena me vio con el ceño fruncido y luego a Sophia.

Clint se llevó el pañal sucio y yo terminé de ponerle el pañal nuevo a Harry ganándome la mirada confundida de Yelena. Coloque su pequeño mameluco y lo tome en brazos de nuevo. Sophia amenazaba con llorar.

-Quiero a mami.

-Tu mami está trabajando, pero ¿qué tal si tú y yo vamos con Kate a dar un paseo con los perros?

-No quiero, mami dijo que hoy me quedaba. Quiero a mami.

-Sophia, basta. Tú madre está trabajando y me dejo a cargo de ti, debes comprenderlo.-volteo a verme con el rostro rojo y sus ojos llenos de lágrimas.

Bad romance Donde viven las historias. Descúbrelo ahora