Pov Natasha
El miedo me invadia de forma catastrofica, el nerviosismo colmaba cada parte de mi cuerpo y sin duda, la impotencia y enojo.Las luces potentes del hospital de Cho me aturdian la vista pero no me importaba en lo absoluto con tal de estar aqui. Me sentia sofocada, aturdida y entumida en todo ambito, no solo por el dolor en mi pecho, tambien por el hecho de la angustia que sentia.
-Tasha, debes dejar que te rebicen.-era la voz de Barton.
-No, solo necesito saber si ella esta bien.
-La estan atendiendo. Debes dejar que te atiendan a ti tambien, estas sangrando.
-No es nada, estoy bien.-murmure sin animos.
-Natasha, no lo estas. Vamos a que vean esas heridas.
-Barton, dejame en paz.
-No lo hare, no pienso hacerlo. Ella no querria que estuvieras sola, asi que levanta ese trasero que te llevare a que te rebicen.-levante la mirada furiosa hacia mi mejor amigo-Siento lo que te esta pasando, pero no dejare que te mueras desangrada.
Se agacho y por la fuerza tomo mi cintura haciendome gemir del dolor. Bajamos la mirada y la sangre comenzo a salir nuevamentte con mucha rapidez.
-Me siento...
-Nat, no intentes dormirte ahora.-las palabras comenzaban a sonar alejadas-Tasha, no. No te atrevas.
-Lo siento.-murmure en un hilo de voz.
Pronto las imagenes dejaron de verse borrosas y todo se apago.
*10 Horas atras.
-Natasha, es hora. Intenta meter el cetro al núcleo.
-Bien.
Hice lo que Thor pidió con más esfuerzo del que podía tener, era difícil. Al final lo logré y Thor comenzó a lanzar un rayo a la entrada de todos esos robots y seres extraterrestre.
-Esta hecho.-dije en un grito debido al enorme ruido al rededor.
-Necesito llevar algo a él.-ese fue Tony.
-¿Qué? Está apunto de cerrar.
-Exacto, eso necesito.
La figuró de Stark pasó por mi lado volando con un ¿misil? Mierda.
-Dime por favor, que no es lo que yo creo que es.-dijo viendo cómo se acercaba muy arriba.
-Lo es, si sale mal...diles que las amo.
Sin más él perdió la señal y entró al agujero cada vez más pequeño. Un escalofrío recorrió mi cuerpo, parecía no lograr salir mediante los segundos pasaban.
-¿Alguien puede ayudarle?-el nudo de mi garganta fue inevitable.
Empecé a correr hacia algún elevador, parecía que nadie respondía mis llamados y Katherine parecía desaparecida. ¿Qué diablos? Después de algunos minutos pude salir de este maldito e interminable edificio.
ESTÁS LEYENDO
Bad romance
Teen FictionSer la hija de Tony Stark no es como todos creen. Una historia de ¿amor? Desde dos puntos completamente distintos.