Ella cumplió. Yo recogí las pocas cosas que tenía en el hotel y las que había comprado en el tiempo que estuve ahí, al llegar las 9:30 de la noche tocaron la puerta de mi habitación pero no había nadie. Solo un sobre con unos documentos básicos sobre el cuidado de algunas cosas "delicadas" que tenía el departamento, el número de las personas que se encargaban de los servicios y del recibidor del enorme edificio, incluido el número de seguridad de ahí.
A un lado del sobre había 2 juegos de llaves, uno supongo del buzón que tenía el edificio, algo que me gustaba. Odiaba dejar las cosas con alguien más y me gustaba el hecho de que ese lugar tuvieras un sitio donde dejaran tu correspondencia. El otro tenía un poco más de llaves, más grandes. Aparentemente de las habitaciones y la puerta principal de mi nuevo departamento.
El dinero lo había transferido horas antes, justo después de que Natasha se fuera a toda velocidad del parking de mi hotel, llegó un mensaje del señor regordete enviándome información y el número de cuenta que "mi novia" le había pedido que me enviara para que no fuera yo sola a verlo. Era real me incómodo que ella haya echo ese comentario.
Si, ella es realmente atractiva. Una diosa, una de esas rudas y salvajes que salen a ser las mas poderosas en las historias de dioses insignificantes y frágiles en mis libros de amor. Ella lo era. De igual forma, jamás me gustará una mujer, porque no soy alguien que guste de mujeres. Siempre he sido...normal, al menos en eso.
No digo que este mal, cada quien es libre de amar sin miedos a quien le plazca. Amar no le hace daño a los demás seré que critican el amor entre personas del mismo sexo. Simplemente...no pertenezco ahí. He tenido amigos, amigas, maestras, que pertenecen a la comunidad. Demasiado agradable y de los mejores seres que existen en este planeta, desde mi punto de vista.
Solo que, yo soy heterosexual, completamente. Jamas me he sentido así por ninguna mujer, nunca. No quiero más desorden en mi vida, ya es mucho con lo que he vivido como para tener confusiones justo ahora sobre mi sexualidad, es ridículo. Aparte, aunque no lo admita, Tony sería peor si supiera que tengo este tipo de confusiones.
Nunca puso algo de atención en mi, menos cariño. Tal vez porque le recordaba a quien le habían arrebatado, tal vez porque él no quería que mi madre me tuviera o...tal vez simplemente se arrepintió de mi después de la muerte de mamá. Él se escondió en el trabajo y fiestas, yo en libros y estudios. Desde que veía que leía historias sobre amor y familias felices solía repetirme "todo eso es ficción, fantasía. Eso no existe" y bueno, no quiero imaginarme que pasaría si se enterara.
No es que llegaría a decirle "Anthony, tengo un crush con tu amiga y compañera de trabajo, de dudosa procedencia y con dudosos antecedentes penales. Pero creo que es realmente hermosa y probablemente me atraiga" Dios, de solo imaginarme esa escena, me piel se erizo. Natasha no se ve muy...tratable, incluso con amigos. Katherine Stark, Deja de creer que ella gusta de ti, por favor.
__________________________
Gire la cabeza apreciando el cuadro del coliseo Romano que había comprado para asegurarme que estaba centrado. Era lindo, tal vez lo único Stark en mi era ciertos gustos costosos que tenía, en obras de arte o buen equipo para trabajar, era realmente necesario.
-Listo. No moriré aquí- suspiré arrojándome a un sillón que había comprado hace unos días.
Hoy tenía que ir por el resto de mis cosas a casa de Tony, lo he estado posponiendo con cosas tontas, pintar un muro, comprar un mueble, un televisor, comprar ropa adecuada para mi trabajo y no mis suéteres. Era hora de enfrentar aquello, no había opción.
Y si, no la había. Me habían pedido algunas evidencias y reseñas de mis trabajos hechos anteriormente y ellos estaban entre mis cosas en casa de mi señor padre.
ESTÁS LEYENDO
Bad romance
Genç KurguSer la hija de Tony Stark no es como todos creen. Una historia de ¿amor? Desde dos puntos completamente distintos.