Entrenamiento

134 11 0
                                    

-Bien, cada quien tomará una pareja de combate, tenemos que saber que hacen los nuevos y en que es beneficioso para nosotros.-ese era Steve dando órdenes.

-Espero Alexei no empiece con sus cosas.-Natasha dijo señalando con los ojos al hombre completamente tatuado ver a Steve con cara de pocos amigos.

-Sabemos que las viudas tienen un entrenamiento parecido al de Natasha, pero ella tiene experiencia con otros temas y al igual que los demás, necesitamos que estén preparados para atacar seres...no humanos.-este era Clint explicando junto a Steve.

-Parece que a tu padre se le saldrá una vena de tanto enojo que guarda al ver al Cap.-le susurre a Natasha.

-Estoy seguro que al que se le saldrá otra cosa será al tuyo. Tú mamá lo tiene embobado con aquel traje.-le doy un fuerte codazo consiguiendo que se calle-Solo dije lo que vi.

-Idiota.

-Señora Anette, ¿con quién le gustaría empezar?-sonreí ampliamente al ver a mi madre acercarse al centro.

Y era evidente la mirada de bobos de Steve, Bucky, Alexei y Tony estaban clavados en ella.

-La belleza la heredaste de tu madre, lo he comprobado.-me dio un beso corto.

-Sería Bueno ir conociendo a la familia que tendrá mi hija.-oh no-¿Guardián rojo?- Sonrío maliciosamente.

-Le advierto que podría salir lastimada.-aseguró el ruso-Seré cuidadoso.

-Oh, le prometo que yo no lo seré.

-Mi mamá destroza a tu padre.-aquella altanería Stark hablaba por mi.

-No estaría muy segura, es fuerte.-Natasha respondió en el mismo tono.

-No puedo creer que estén apostando por sus propios padres.-regalo Wanda.

-Katherine, 50 dólares a que el gordo vence a tu bonita madre.-dijo Yelena sacando los billetes.

-100 a que mi madre lo destroza.-respondí sacando el dinero también.

-Entro. 100 a la mamá de Katherine.-él sonriente Pietro sacó el dinero.

-Si tu madre escucha que están apostando te matará.-la voz de Tony nos sobresalto-200 a tu madre.-sonreí levemente recibiendo el dinero.

-Natasha, haz algo. Papá va perdiendo en las apuesta.-refutó-Le dije a ese gordo que comenzará a comer ensaladas.

-250 a Alexei.-Natasha me retó con la mirada extendiéndole el dinero a Yelena.

-Debo apoyar a mi amiga...100 a Alexei-llegó Clint.

Habíamos vuelto esto un circo, pero nos daba igual.

-100 por la mamá de Katherine.-vi a Wanda con reproche-¿Qué? No me iba a quedar fuera.

-Van a empezar.-avisó Wade-Pongo 100 por la mujer buena de allá.-arrebate el dinero y lo vi molesta-Tranquila, no quiero ser tu papi.

Alexei se colocó firme en aquella pose de batalla recibiendo una mirada asesina de Melina, estaba segura que alguien dormiría en la sala por andar viendo de más a mi madre. Anette rio levemente haciendo una coleta alta en su cabellera casi rubia, sus ojos miel oscurecieron levemente y su mirada daba miedo, ella no tendría piedad.

-¿Qué acaba de suceder?-pregunto Yelena viendo sorprendida.

-Mi madre pateara traseros rusos.-sonreí-Mamá, dale.-ella amplió una sonrisa.

Corrió a Alexei y este abrió los brazos queriéndola tomar en brazos pero esta deslizó de imprevisto levantándose rápidamente para hacer una llave en su cuello y tirarlo al suelo fuertemente. Escuchamos quejidos de él y todos veían aquella escena sorprendidos. Alexei se levantó con el rostro furioso, lo que motivó a mi madre a fingir un golpe en su cabeza dando una fuerte patada en sus piernas haciéndolo volver a caer al piso.

Bad romance Donde viven las historias. Descúbrelo ahora